Paso a paso

Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con ID

Os explicamos cómo navegar por el portal web de soporte de Garena y abrir un parte de incidencia que os permita recuperar vuestra cuenta de Free Fire.

¿Has perdido tu cuenta de Free Fire y no es un baneo? Pueden darse diferentes circunstancias por las que has podido perder tu cuenta del juego, pero si recuerdas tu ID de cuenta de invitado es posible que Garena pueda recuperarla. En este artículo os vamos a explicar cómo recuperar vuestro usuario a través de ID, el nombre que utilizas para jugar; dando así por hecho que juegas con cuenta invitado. Es recomendable, en cualquier caso, que vinculéis vuestra cuenta a Google, Facebook y VK para evitar este tipo de sustos.

Te puede interesar:

Cuenta de invitado de Free Fire sin vincular, ¿cómo recuperarla?

El videojuego de moda en dispositivos móviles iOS y Android, Free Fire, tiene códigos de recompensa diarios que te permiten añadir a tu cuenta un sinfín de objetos. Ahora bien, si pierdes tu cuenta perderás todos tus progresos, nombre, objetos… Desde Garena pueden echarte una mano siempre y cuando la pérdida de tu cuenta no se deba a una suspensión. Si es un robo, olvido o casos similares, hay esperanza.

“En caso de que tu cuenta sea de invitado y no este vinculada, podemos ayudarte a recuperarla por una única ocasión”, indican en la web oficial. Os indicamos paso a paso cómo hacerlo.

  • En primer lugar, accede a este enlace, la página web de soporte de Garena dedicado a Free Fire.
  • A continuación, haz clic en Cuenta y accesos.
  • Ahora, en Problemas para iniciar sesión y registrarse, pincha en Proceso para Recuperación de cuentas.
  • Ahora, pincha en Enviar una solicitud (aquí).
 
  • Selecciona Perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar.
  • Escribe tu correo electrónico y, en asunto, escribe “He perdido mi cuenta y me gustaría recuperarla”
  • Verás que se despliega una nueva caja de texto donde puedes describir tu problema. Explícalo con todo detalle. Un personal de Garena te atenderá tan pronto como sea posible.
 
  • A continuación, explica el método con el que inicias sesión en Free Fire y, lo más importante: tu ID de jugador de la cuenta que quieres recuperar; también tu nombre de usuario o nickname.
  • Termina los detalles que te piden, en caso de tener otras aportaciones como capuras de pantalla, etc., y pincha en ENVIAR.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire