Objetos y más

Free Fire: disfruta del vídeo musical de J Balvin. ¿Cuándo empieza la colaboración?

El músico entrará de lleno en este universo battle royale con un nuevo tema musical, skins y más novedades para el juego.

No parece haber límites para Free Fire, el exitoso juego free-to-play diseñado para dispositivos móviles iOS y Android. El título desarrollado por Garena es el battle royale que arrasa en la actualidad, una producción que intentará atraer a más audiencia latina gracias a su colaboración con J Balvin, que llegará al mundo del videojuego. Los jugadores podrán disfrutar de skins y objetos únicos “que representarán al público latino” bajo la perspectiva de este músico y productor.

Puedes escuchar el éxito Todo Se Vale de J Balvin en colaboración con Free Fire justo sobre estas líneas. Esta canción, que ha superado en pocos días el medio millón de visualizaciones en YouTube, introduce una animación en la que el artista aterriza en Bermuda, de Free Fire, para interpretar el tema musical.

¿Cuándo llega J Balvin a Free Fire?

En nota de prensa, Garena ha informado de que la colaboración se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de enero de 2022. Desde el momento en el que arranque, los usuarios tendrán a su disposición “una completa colección de cosméticos y de ítems inspirados en J Balvin”, objetos que todavía no han sido detallados. Con todo, los desarrolladores anticipan que desvelarán todos los contenidos en los próximos días, así que no habrá que esperar demasiado.

Free Fire se prepara para la etapa invernal con la campaña Nueva Era, ya disponible desde el pasado 17 de diciembre. La historia se desarrolla en el nuevo mapa Alpes, un lugar cubierto por una gruesa capa de nieve y de hielo. Wolfrahh, Mr. Waggor y Misha están inmersos en una misión que requiere la recuperación del núcleo de energía, que servirá para hacer Alpes habitable de nuevo. Sin embargo, un grupo de villanos logra hacerse con él antes, de modo que nuestros héroes tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir y recuperar el artefacto.

Fuente | Garena