Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Walking Dead y su final: su productor da pistas sobre la misteriosa localización de Rick

El epílogo de The Walking Dead nos dejó impactantes secuencias con dos grandes protagonistas; ahora, su productor comparte nuevas pistas sobre el futuro.

Actualizado a
The Walking Dead y su final: su productor da pistas sobre la misteriosa localización de Rick

La famosa serie The Walking Dead concluía su historia principal recientemente para cerrar así 11 temporadas de un universo zombi que ha dado mucho que hablar, en ocasiones para bien y en otras para mal. Sea como fuere, se cierra una de las series televisivas más influyentes de los últimos tiempos para dar pie a nuevos productos relacionados que empezarán a llegar a partir del próximo año junto a otras series del mismo universo ya en marcha como Fear the Walking Dead o Tales from the Walking Dead. Y uno de estos próximos spin-off anunciados es la miniserie de Rick y Michonne y de la que ya tuvimos nuevas pistas al final de The Walking Dead. Avisamos de spoilers sobre el el final de la serie a partir del siguiente párrafo.

El futuro incierto de Rick y Michonne

Así, el productor y guionista de The Wlaking Dead, Scott M. Gimple, ha compartido nuevas pistas sobre el destino de Rick Grimes y Michonne, personajes que regresaron para despedir The Walking Dead (de forma inesperada, todo sea dicho) y abrir las puertas a su próximo spin-off. Pero, ¿qué ha ocurrido con Rick todo este tiempo? ¿Dónde ha estado? ¿Y dónde se encuentra en una de las escenas finales de The Walking Dead?: “Habéis visto ese helicóptero negro. Sabemos que el helicóptero es del CRM. Quiero decir, diablos, podemos verlo en esta chaqueta. Así que la gente podría extrapolar más allá de eso, que la ciudad pueda asociarse al CRM”, explica Gimple a Entertainment Weekly.

Ampliar

Y es que lo fans no han tardado en identificar ese skyline postapocalíptico que podemos observar al fondo de donde se encuentra Rick: “La gente ha detectado qué ciudad es esa. Puedes buscar esos rascacielos y detectar dónde está. La gente ya ha visto ese horizonte al que se hace referencia en las promos. Se ha hecho referencia antes. Creo que la gente podría conectar esos puntos”, dando pie a que Rick se encuentra en las cercanías de la ciudad de Filadelfia, lugar asociado a la República Cívica Militar, facción que pudimos conocer en la serie ya terminada The Walking Dead: World Beyond.

¿Volveremos a ver el CRM en la miniserie de Rick y Michonne? ¿Tendrán alguna conexión con la serie The Walking Dead: World Beyond? Tendremos que esperar a su estreno, aún sin fecha, para descubrir el verdadero final de ambos personajes. ¿Quizás recuperarán el final alternativo de The Walking Dead que nunca vimos?

Fuente | Entertainment Weekly vía Screen Rant