Series

El reparto de The Walking Dead se despide en un emotivo vídeo: Rick, Daryl, Michonne, Maggie, Negan...

Los principales actores y actrices que han formado parte de las 11 temporadas de la famosa serie de zombis de AMC agradecen el apoyo de los fans.

The Walking Dead, una de las series más influyentes -y largas- de los últimos tiempos llegaba a su fin el pasado domingo con la emisión del último episodio de la tercera parte de su temporada 11, una serie que ha contado con más de 170 episodios y que finalmente pone punto y final a una trama que, no obstante, da pie a nuevos spin-off que llegarán a partir del próximo año, como los de Daryl Nixon o Maggie y Negan, además del epílogo protagonizado por Rick y Michonne. Por ello, los principales protagonistas de todas las temporadas de la ficción de zombis de AMC se han reunido para agradecer el apoyo de los fans y despedirse de la serie en un emotivo vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

El reparto de The Walking Dead se despide de la serie

Así, y a través de un clip de vídeo compartido en el canal oficial de la serie en YouTube -y que podéis ver al inicio de la noticia-, los actores y actrices de todas las temporadas de The Walking Dead agradecen el apoyo y el cariño de los espectadores a lo largo de todos estos años, desde Andrew Lincoln a Norman Reedus, pasando por Danai Gurira, Melissa McBride o Jeffrey Dean Morgan, en representación de esta última etapa de la serie. Aunque también hay espacio para el reparto original con nombres como Chandler Riggs, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden y muchos más.

“Ha sido algo tan surrealista, increíble, emocionante y aterrador. Todo comenzó con un grupo de gente desconocida. Y que acabó forjando su propio camino. Este ha sido uno de los personajes más importantes de mi vida y he vivido una experiencia realmente emocionante”, ha expresado el actor Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción. Por su parte, Norman Reedus, Daryl Nixon en la serie, ha dedicado unas palabras a los fans: “De verdad, ha sido un verdadero honor interpretar este papel durante 11 temporadas y conoceros a todos vosotros, la audiencia. Os envío mucho amor y gracias por estar con nosotros en este loco viaje. Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todos”, no sin mencionar el apoyo a su personaje, que le permitirá seguir con su propia serie el próximo año.

Por su parte, Lauren Cohan, Maggie en The Walking Dead, asegura que “estoy muy agradecida de que hayamos tenido la oportunidad de hacer esta serie y de que haya significado tanto para vosotros. Tengo muchos recuerdos, y apuesto a que vosotros también”. Por último, “nunca he sido parte de algo como The Walking Dead. Ha sido un recorrido increíble y os lo debemos todo. Qué viaje tan genial; ha sido un honor viajar con todos los espectadores”, concluye Jeffrey Dean Morgan, el icónico Negan.

Los fans de The Walking Dead podrán seguir disfrutando de su universo con los próximos spin-off y las nuevas temporadas de Fear the Walking Dead y Tales from the Walking Dead.

Fuente | AMC