Cómic

Así es el híbrido definitivo entre Alien y humano por Marvel: nombre y orígenes

Marvel Comics sigue explotando la franquicia Alien con la presentación del xenomorfo más letal, una Mujer la Oscuridad que anuncia el fin de la humanidad.

La franquicia Alien sigue disfrutando de un gran estado de forma más allá del cine gracias otros formatos cómo los videojuegos o los cómics, además de la próxima serie de Alien. Tanto es así, que Marvel Comics ha presentado el híbrido definitivo entre Alien y humano con la llamada Mujer de la Oscuridad, el xenomorfo más letal conocido cuya razón de existir no es otra que la aniquilación de la humanidad. Así lo recogen medio como Screen Rant tras presentar a esta nueva figura del universo Alien y la fatídica profecía que la acompaña.

Historia y origen de la Mujer de la Oscuridad

Así, la serie de cómics de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca nos presenta a un temible híbrido entre la raza de los xenomorfos y el ser humano. Pero, ¿de dónde sale? La historia de este cómic de Alien nos presenta una amenaza radioactiva que puede acabar con la humanidad y por ello un grupo de soldados sintéticos conocido como Steel Team viaja al planeta Tobler-9 para hacerse con un experimento llevado a cabo por Weyland-Yutani que podría ser la clave de la salvación.

Sin embargo, dicho proyecto pretendía conseguir el híbrido definitivo entre xenomorfos y humanos; pero como no podía ser de otra manera, la misión sale mal y los Aliens más temibles nunca antes conocidos quedan libres liderados por una reina casi humana, realmente poderosa y sedienta de sangre.

El objetivo de la llamada Mujer de la Osucirdad es liderar a los xenomorfos en su expansión por el universo y, de paso, acabar con la raza humana. ¿Veremos una trama similar en alguna producción live-action de Alien? Desde luego sería un guion de lo más interesante...

Fuente | Screen Rant