Series

La serie The Last of Us comparte un nuevo póster que es todo un regalo para los fans

La próxima adaptación televisiva del videojuego de Naughty Dog llega a HBO Max en enero y comparte una nueva imagen promocional con Joel y Ellie.

The Last of Us, el famoso videojuego de Naughty Dog para PlayStation, pronto dará la bienvenida a su esperada adaptación televisiva y desde HBO Max han compartido un nuevo póster protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey en sus papeles de Joel y Ellie, respectivamente. Y es tal el respeto por la obra original que sus responsables, encabezados por el creador de la galardonada serie Chernobyl, han completado una imagen promocional que está causando sensación entre los fans.

Un homenaje a la portada original del juego

Y es que como si trataran de representar la portada original del videojuego de PlayStation 3, desde HBO Max han compartido un póster en el que vemos a ambos protagonistas mirando hacia atrás, eso sí, con las posiciones intercambiadas, con un fondo urbano postapocalíptico en el que la naturaleza se está adueñando de lo que una vez fueron dominios de la humanidad. Eso sí, a pesar de la fidelidad con la obra original, sus responsables aportarán más a la historia, presentando personajes y situaciones inéditas.

Este es el caso del personaje de Kathleen, interpretada por Melanie Lynskey, líder de un movimiento revolucionario en Kansas City que ya pudimos ver brevemente en el primer tráiler de la serie. Una adaptación que tratará de adaptar los acontecimientos conocidos por los fans del videojuego tras 20 años de apocalipsis, en el que los Chasqueadores se han hecho con el control del mundo conocido y los supervivientes tratan de seguir con sus vidas, temiendo tanto a los monstruos como a los propios humanos.

La serie ha sido escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckman junto a Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Naughty Dog. The Last of Us se estrena en exclusiva en HBO Max el próximo 15 de enero de 2022.

Fuente | HBO Max