Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HBO confirma su propio desliz: The Last of Us ya tiene fecha de estreno y su primer póster

HBO confirma que la serie de The Last of Us se estrenará en la plataforma el próximo 16 de enero de 2023. Junto a la fecha vemos un póster espectacular.

Actualizado a
HBO confirma su propio desliz: The Last of Us ya tiene fecha de estreno y su primer póster

Tras el desliz en su plataforma, HBO Max sale al paso confirmando lo evidente: la serie de The Last of Us se estrenará en España el próximo 16 de enero de 2023. Poco después de terminar la campaña navideña 2022 seremos testigos de la adaptación a la pequeña pantalla del viaje de Joel y Ellie.

La primera temporada constará de nueve episodios que se estrenarán a ritmo semanal. “The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena”, explica la productora en su descripción oficial. “Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”.

¿Quién participará en la serie de The Last of Us?

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de encarnar a Joel y Ellie, respectivamente. A la pareja se le sumarán otros actores con roles de personajes ya vistos en el videojuego, como Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Melanie Lynskey (Kathleen), Storm Reid (Riley), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Lamar Johnson (Henry), Keivonn Woodard (Sam), Graham Greene (Marlon) y Elaine Miles (Florence), entre otros. Sabemos que Ashley Johnson y Troy Baker, quienes interpretaron a los protagonistas en el videojuego, tendrán un papel que todavía no ha trascendido.

La serie está producida y escrita por Craig Mazin, que en su trayectoria cuenta con series de altísima popularidad como Chernobyl. Junto a Mazin se encuentra Neil Druckmann, director del juego y pieza clave para el traslado de la obra a la pequeña pantalla. Puedes ver su primer tráiler oficial en este enlace.

Fuente: nota de prensa (HBO Max)

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7