Cine

Henry Cavill, ¿nuevos James Bond y Lobezno? El actor reacciona a los deseos de los fans

El actor que interpreta a Superman en el cine y que en 2023 será un agente secreto en el thriller Argylle agradece el apoyo de sus seguidores.

Henry Cavill, el famoso actor que ha interpretado en varias ocasiones a Superman en el ahora llamado DCU y que acaba de anunciar su regreso como el Hombre de Acero tras años de incertidumbre sobre su personaje en el cine, ha agradecido el apoyo de los fans que quieren que sea el próximo James Bond o el nuevo Lobezno de Marvel Studios. Así lo ha explicado en una reciente entrevista con el medio USA Today, en la que ha sido preguntado por estas y otras cuestiones sobre su futuro.

Henry Cavill, ¿de James Bond a Lobezno?

Y es que son muchas las quinielas que sitúan a Henry Cavill como el próximo James Bond tras la salida de Daniel Craig de tan icónico papel. Y es que en estos últimos años, el actor británico ya ha interpretado papeles similares a lo que podría ser James Bond, desde Operación U.N.C.L.E. (2015) a Misión Imposible: Fallout (2018), además de la próxima Argylle de 2023. Ahora, el actor ha sido preguntado por si su papel en Argylle será lo más próximo a convertirse en el nuevo James Bond:

“Quién sabe, supongo que el tiempo lo dirá. Teníamos que tener este personaje un poco más grande que la vida en juego, con el que realmente pudiéramos divertirnos”, asegura Cavill entre risas sobre su próximo papel como agente secreto. Además, sobre los deseos de los fans de que sea el nuevo Bond e incluso el nuevo Lobezno de Marvel Studios, el actor asegura:

Henry Cavill, ¿nuevos James Bond y Lobezno? El actor reacciona a los deseos de los fans
Henry Cavill con Dua Lipa en Argylle (2023)

“Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen todo el tiempo sobre James Bond y quién es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo, y estos roles deben ser respetados y hay que poner mucho trabajo en ellos. No puedes simplemente saltar de un papel icónico a otro sin tiempo para prepararlos”, reconoce el actor, sugiriendo que en los próximos años estará muy ocupado retomando su papel de Superman. Recordemos que recientemente abandonaba su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix...

La entrevista acaba con referencias a su vertiente gamer y sus fotos de Instagram con sus ordenadores, a lo que el actor añade que so no hubiera sido actor probablemente habría terminado en las Fuerzas Armadas en lugar de disparar en primera persona en videojuegos.

Fuente | USA Today