Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Henry Cavill se dio una maratón de Arcane y esta es su opinión sobre la serie de League of Legends

El actor que interpreta a Superman en el DCU y que ha abandonado el papel de Geralt de Rivia en The Witcher explica qué le pareció la serie de Netflix.

Actualizado a
Henry Cavill se dio una maratón de Arcane y esta es su opinión sobre la serie de League of Legends

Arcane sorprendía al mundo entero con su calidad hace ya un año con el estreno de su primera temporada, una serie animada de Netflix que adapta el universo de League of Legends a través de las aventuras de las hermanas Jinx y Vi en la ciudad de Piltóver, en su lúgrubre y peligroso barrio de Zaun. Y es que gracias a un nivel de animación pocas veces visto en obra alguna y una trama que mantiene al público enganchado hasta su último episodio, la serie logró grandes éxitos entre la crítica y el público. Pero, ¿qué opina un actor de fama mundial como Henry Cavill (Superman) de una serie como Arcane? El propio actor ha compartido sus impresiones tras ver su primera y, por ahora, única temporada. Spoiler: le encantó.

Henry Cavill cree que Arcane es “alucinante”

Así lo ha manifestado en una reciente entrevista con Ali Plumb de BBC Radio 1, en la que el actor ha respondido a varias cuestiones sobre Superman, Enola Holmes 2 (su más reciente estreno en Netflix) o, por supuesto, Arcane, reconociendo que se dio una buena maratón para verla del tirón: “¡Sí, realmente disfruté de Arcane! Me alegro mucho de que me lo hayas recomendado, porque cuando lo dijiste, me fui a casa de inmediato y dije: 'Bien, Natalie, un tipo en el trabajo me dijo que debería ver Arcane'. Y ella dijo: 'Oh, he oído algunas cosas muy buenas al respecto'”, explica el actor sobre su vida cotidiana junto a su pareja, con quien comparte aficiones “geek”.

No podía dejar de verla, y se hizo muy tarde, y Natalie dijo: 'Bien, probablemente deberíamos irnos a la cama'. Y yo dije: 'No, no, no, no, no, tengo que seguir viéndola'. Y ella dijo: 'Está bien, estoy contigo, definitivamente deberíamos seguir mirándola'. Es increíble, y estoy muy agradecido de que me lo hayas recomendado, porque de lo contrario podría habérmela perdido”, asegura el actor al entrevistador de la BBC.

Recordemos que la segunda temporada de Arcane ya está en marcha desde hace un año, aunque por ahora no hay fecha de estreno en Netflix; y tardará, puesto que producir una serie con estos niveles de animación conlleva mucho trabajo y tiempo.

Fuente | Screen Rant