Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Henry Cavill responde a los rumores sobre su fichaje para La Casa del Dragón: “Sería genial estar en Poniente”

El actor que interpreta a Superman en el DCU y que acaba de renunciar a seguir como Geralt de Rivia en la serie de Netflix habla sobre la serie de HBO.

Actualizado a
Henry Cavill responde a los rumores sobre su fichaje para La Casa del Dragón: “Sería genial estar en Poniente”

Henry Cavill es uno de los nombres del momento; tanto es así, que tras su sonado anuncio sobre su regreso como Superman como parte del DCU se han sucedido una serie de noticias y rumores relacionados con el actor, desde su salida de la serie The Witcher en su papel protagonista como Geralt de Rivia -confirmado por él mismo- a un rumor que ha sonado muy fuerte estas últimas semanas: su posible desembarco en Poniente como parte del reparto de la segunda temporada de La Casa del Dragón, show que no regresará hasta bien entrado 2024, por cierto. Ahora, el propio Cavill ha hablado sobre dicha posibilidad, asegurando que “sería genial”. Pero hay un 'pero'.

Henry Cavill: ¿del Mundo de The Witcher a Poniente?

Así, y como parte de la reciente y provechosa entrevista de Henry Cavill en el famoso podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor fue preguntado por tan insistente rumor, es decir, su posible fichaje para la temporada 2 de la precuela de Juego de Tronos, desde luego, el sueño de muchos fans. Cavill no dudó en abordar el tema: “Para ser justo, cuando estaba viendo La casa del Dragón, pensaba: 'Siento que muchos de estos tipos podrían ser muy buenos Brujos'. Creo que sería genial estar en Poniente, de verdad. Aunque no creo que haya un lugar para mí allí”, concluye.

Ampliar

Henry Cavill lo deja claro; y es que a pesar de que estaría encantado de formar parte de House of Dragon, el actor reconoce que no cree que pueda encajar. ¿Los motivos? Cavill no los aclaró, pero es fácil pensar en una agenda llena de nuevos proyectos, con la figura de Superman como máxima prioridad para él. Además, la producción de la serie estará totalmente cerrada desde hace tiempo, con lo que sería prácticamente imposible encajar a un actor tan famoso en un proyecto de estas características, con personajes tan definidos.

Aunque quién sabe, si Cavill se muestra tan interesado en el universo de Poniente, no sería para nada descartable contar con un cameo en el futuro. Tanto es así, que el cantante Ed Sheeran ya lo logró en su momento con Juego de Tronos...

Fuente | Comic Book Movie