Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los fans piden que Henry Cavill regrese a The Witcher y ya han recopilado más de 60.000 firmas

La estrella de la serie será sustituida por Liam Hemsworth a partir de la temporada 4, ya confirmada oficialmente.

Actualizado a
Los fans piden que Henry Cavill regrese a The Witcher y ya han recopilado más de 60.000 firmas
Jay Maidment

Netflix anunció recientemente la renovación de The Witcher por una cuarta temporada, pero lo que en otra situación hubiera sido celebrado por los seguidores, adquirió un tono más amargo que dulce: Henry Cavill abandonará la producción tras la temporada 3 y Liam Hemsworth tomará la espada para convertirse en el brujo Geralt de Rivia. Un grupo de fans insatisfechos por la decisión ha abierto una petición online para intentar convencer a Netflix de que cambie su posición. Ya hay más de 62.000 personas que han secundado su interés por la vuelta de Cavill.

“Henry no deja The Witcher debido a Superman, sino porque los ejecutivos de Netflix han vuelto a tomar una decisión que va en contra de los seguidores”. Según el texto que acompaña a la petición, la razón por la que la serie es popular es porque a la gente le gustan los libros y los videojuegos. Sin embargo, ha trascendido la noticia de que algunos de los responsables de la ficción se han burlado de estos productos. “Henry Cavill es uno de estos grandes fans, lo sabe todo y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowki, motivo por el que Netflix desea reemplazarlo”.

Ampliar

El autor está más que contento con Henry Cavill

Recogen asimismo unas declaraciones de Andrzej Sapkowski, el autor de los libros, que alaba al intérprete de este modo: “Estaba más que contento con el retrato de Henry Cavill como el brujo, es un verdadero profesional. Al igual que Viggo Mortensen puso rostro a Aragorn, Henry se lo prestó Geralt y esto será así para siempre”.

La tercera temporada de The Witcher, prevista para verano de 2023, será la última en la que veamos a Henry Cavill caracterizado como el brujo. Este año, el 25 de diciembre concretamente, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar del spin-off The Witcher: Blood Origin.