Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Malenia protagoniza la mejor figura de Elden Ring que vas a ver nunca... por 1500 euros

Elden Ring contará con una nueva figura de resina de Malenia, la espada de Miquella, cortesía de Majin Store y RD Studio. El único problema, el precio.

Actualizado a
Malenia protagoniza la mejor figura de Elden Ring que vas a ver nunca... por 1500 euros

Majin Store y RD Studio lo han vuelto a hacer. Especializados en figuras de coleccionista basadas en animes y videojuegos de renombre, ambos han anunciado la que bien podría ser su obra magna. Hablamos de un resina de Malenia cuyas imágenes hablan por sí solas. Un tributo como pocos a la diosa de Elden Ring, a la espada de Miquella, a la que para muchos es el jefe final más difícil y memorable de todo el juego. Con 90 centímetros de altura, reservas ya abiertas y una fecha de lanzamiento estimada para el último cuatrimestre de 2023, el único problema es su precio: 1500 euros.

La expansión de Elden Ring es inminente

Que hayamos echado cuentas y valorado qué riñón vender para hacernos con la figura no habla sino del mono de Elden Ring que tenemos. Por suerte, la primera expansión del juego parece inminente y los últimos rumores apuntan a que se anunciará en The Game Awards 2022. La gala de premios de Geoff Keighley se celebrará el próximo 8 de diciembre y en ella From Software se batirá el cobre con God of War Ragnarok, con quien peleará por hacerse con su segundo GOTY (tras el de Sekiro: Shadows Die Twice).

Con todo, los data miners del juego ya han desvelado los primeros detalles de ese futuro DLC y no puede tener mejor pinta. Se habla de 30 nuevos jefes y enemigos, más de 15 NPC, coliseos PvP... etcétera. Pero la cosa no acaba ahí. Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, ha asegurado también que hay vida tras Elden Ring y que la compañía tiene otro proyecto en las fases finales de desarrollo. A falta de dinero para la figura de RD Studio y Majin Store, permitidnos al menos soñar con un nuevo Souls o una secuela directa de alguna de las sagas previas. Lo de despertar ya si eso otro día.

Ampliar

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10