Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hay vida tras Elden Ring, From Software habla de sus próximos proyectos

Hidetaka Miyazaki deja caer los DLC y expansiones de Elden Ring, asegura que tienen otro juego a punto de acabar y más proyectos en marcha que nunca.

Actualizado a
Hay vida tras Elden Ring, From Software habla de sus próximos proyectos

Aunque la vida parece haber perdido algo de color y sentido sin Elden Ring, hay esperanza para los fans de From Software. Hidetaka Miyazaki, el presidente de la compañía, ha concedido varias entrevistas estos días en las que repasa el futuro del estudio y, por primera vez, habla de sus nuevos proyectos. En ellas las buenas noticias se acumulan, así que vayamos por partes.

Lo primero es lo primero: no han acabado aún con Elden Ring. Al ser preguntado por una hipótetica secuela, el diseñador comenta que, "antes de nada", el estudio pretende lanzar varias actualizaciones para el juego en el futuro. Es decir que alimenta los rumores sobre sus expansiones y contenidos descagables (DLC), ya un secreto a voces en esta industria.

Ampliar

A From Software se le acumulan los juegos

Pero al margen de las Tierras Intermedias, Miyazaki ha sido preguntado por unas declaraciones que hizo en 2018, cuando aseguró que tenía "dos proyectos sin anunciar", uno de los cuales acabó convirtiéndose en Elden Ring. ¿Qué ha sido del otro? ¿Sigue en marcha? Sin pelos en la lengua, el director admite que sí y que se encuentra en "las fases finales de desarrollo". ¿Podríamos ver otro juego del estudio pronto? ¿Un nuevo Souls, quizás? ¿Una secuela de alguno de los anteriores?

La cosa no acaba ahí. Miyazaki asegura que si bien está dirigiendo ese otro juego, le gustaría que más gente de From Software se anime a dirigir y aporte a su catálogo "otro color o un enfoque diferente". La empresa ha crecido enormemente en los últimos años y Miyazaki admite que cuentan con más proyectos en paralelo que nunca. Muchos tendrán de responsables a diferentes personalidades de su confianza y de hecho, hoy mismo han publicado varias ofertas de trabajo para colaborar en ellos.

From Software vive un momento dulce y no es para menos. Candidato a todo y más que posible GOTY, Elden Ring acumula cerca de 13.5 millones de juegos vendidos, lo que convierte a Malenia y los sinluz en parte del juego más vendido de From Software. En la comparativa con el resto de Souls, Elden Ring se muestra intratable y hasta ha vencido a Call of Duty en lo que parecía una batalla imposible. No podemos tener más ganas de ver cómo sigue creciendo su mundo y qué hace ahora la desarrolladora con confianza y economía saneadas.

Ampliar

Fuente | 4AGamer

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10