Bayonetta 3 logra lo imposible y tumba a Call of Duty: Modern Warfare 2 en España
En España, tierra de FIFA y Call of Duty, el juego de Platinum Games supera todas las previsiones y se sitúa en lo alto de las listas de ventas.
Nunca dudes de una Bruja de Umbra. Bayonetta 3 ha logrado lo que parecía imposible y se ha convertido en el juego más vendido de España durante la semana del 24 al 30 de octubre de 2022. Decimos que parecía misión imposible porque durante esos días también se estrenaba uno de los lanzamientos más potentes del año, Call of Duty: Modern Warfare 2, pero ni el shooter de Activision ha sido capaz de seguirle el ritmo a Cereza.
Hay que aclarar que es una victoria con asterisco, pues Modern Warfare 2 sí que ha vendido más sumando todas sus versiones, pero Bayonetta 3 se alza victorioso en el tú a tú, en los duelos individuales (es decir, enfrentándolo con las copias de Call of Duty en PS4, PS5 o cualquiera de las consolas Xbox). Y tenga más o menos letra pequeña, se trata de un dato significativo y meritorio, pues hasta ahora sólo lo había logrado Elden Ring y además supone que el juego de Platinum Games ha superado el estreno de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el mayor éxito de Nintendo Switch en lo que iba de año.
El ranking semanal también demuestra que Modern Warfare II ha tenido mucha mejor recepción de la que tuvo Call of Duty: Vanguard el año pasado, confirma también el triunfo de Mario + Rabbids, aún entre los más vendidos, y ratifica España como tierra de FIFA. He aquí la lista con los juegos más vendidos de España del 17 al 23 de octubre.
Top 10 ventas de videojuegos en España (del 17 al 23 de octubre)
Fuente | GameReactor
- Acción
Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos".