Series

Disney+ filtra por error la llegada de un cortometraje de Grogu, Baby Yoda de Star Wars: The Mandalorian

Star Wars Zen – Grogu and Dust Bunnies aparecía listado por la división italiana de la plataforma, aunque la información ha sido eliminada.

Se les ha colado antes de tiempo, pero hay una nueva sorpresa relacionada con Star Wars antes de final de año. Según un listado publicado por Disney+ Italia —ya borrado de las redes sociales—, los fans de Grogu podrán vivir una nueva aventura protagonizada por el adorable Baby Yoda muy pronto, antes del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian. Si el calendario no cambia, el 12 de noviembre pondrán a disposición de los suscriptores el corto original Star Wars Zen – Grogu and Dust Bunnies.

No ha trascendido si se trata de un producto de acción real o de animación, como tampoco se sabe nada sobre la sinopsis o la duración. Habrá que esperar a que Disney se manifieste al respecto, pese a que los seguidores de Star Wars pueden ver contenido fresco: la serie Andor sigue en emisión y le quedan tres episodios (el 9 ya está disponible), mientras que los seis cortos de animación que componen la serie Tales of the Jedi se encuentran en el servicio de streaming.

Disney+, Grogu, corto
Lista filtrada de Disney+ Italia.

Grogu y Mando, una relación inquebrantable

Al final de El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de The Mandalorian, se establecieron las bases para la continuidad de la serie en la tercera temporada. El niño, de vuelta en la nave con Din Djarin, fue estudiante de Luke Skywalker durante un tiempo, pero su fuerte vínculo con el mandaloriano lo lleva a regresar. Expulsado de su propio culto, Mando viajará hasta Mandalore para tratar de cumplir con la profecía.

Star Wars: The Mandalorian temporada 3 está previsto para el próximo mes de febrero, si bien Disney+ no ha revelado una fecha más concreta. Antes veremos la segunda temporada de la serie de animación La Remesa Mala (enero), mientras que en 2023 también se estrenarán Ahsoka, Skeleton Crew o la temporada 2 de Star Wars: Visions.

Fuente | Disney+ Italia (vía Cinemaserie)