Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Grogu de Star Wars The Mandalorian, más adorable que nunca en su Tamagotchi oficial

Bandai Namco lanzará dos modelos con minijuegos, distintas apariencias e invitados sorpresa que llegarán cada hora.

Actualizado a
Grogu de Star Wars The Mandalorian, más adorable que nunca en su Tamagotchi oficial

Din Djarin es todo un padre para Grogu. El bebé de la raza de Yoda se ha convertido en todo un fenómeno desde su debut en The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real. Su aspecto adorable ha enamorado a los fans y a los no tan fans de la saga galáctica, que ahora podrán cuidar de él gracias a su Tamagotchi oficial.

Bandai Namco ha anunciado dos modelos diferentes: el estándar es básicamente el de siempre, con su forma habitual en forma de huevo. Cuesta 19,99 dólares (todavía no hay precio en euros) y se presenta en color azul; el segundo modelo representa a Grogu utilizando la Fuerza y tiene como particularidad que cuenta con una funda de silicona que se puede quitar y poner. ¿Su precio? Unos 28 dólares. Esto es todo lo que ofrecen:

  • Cuida de Grogu, que tiene 12 skins distintas.
  • Invitados especiales cada hora
  • Tres minijuegos, incluido uno que cambia en función de tus patrones de juego con 10 opciones posibles
  • Alimenta a Grogu, pero ¡cuidado! Si lo sobrealimentas le saltará un calamar a la cara.
  • No requiere WIFI
Ampliar

Camino a Mandalore: la tercera temporada de The Mandalorian

Tras El Libro de Boba Fett, Mando y Grogu vuelven a estar juntos para vivir nuevas aventuras. La tercera temporada, que se emitirá en Disney+ en febrero, ha esbozado alguna de sus tramas en el tráiler más reciente. El mandaloriano, ahora expulsado de su credo, tendrá que perseguir una leyenda para volver a unirse al culto. El viaje a Mandalore augura un conflicto con Bo-Katan, pues la hermana de Satine hará todo lo posible para gobernar el planeta.

Antes de que la tercera temporada de The Mandalorian se estrene en Disney+ podremos disfrutar de Andor, cuya primera temporada estará compuesta de 12 episodios. La segunda y última no llegará hasta 2024.

Fuente | ComicBook