Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El futuro de la segunda temporada de Star Wars El Libro de Boba Fett aún es incierto

Lucasfilm no la denominó serie limitada, pero tampoco ha confirmado que estén trabajando en una Temporada 2.

Actualizado a
El futuro de la segunda temporada de Star Wars El Libro de Boba Fett aún es incierto

El futuro inmediato de Star Wars pasa por nuevas series, que debutarán en Disney+ en 2022, 2023 y más allá. Mientras tanto, nada se sabe sobre lo que ocurrirá con El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de The Mandalorian. A pesar de que Lucasfilm nunca se ha referido posibles nuevas temporadas, la actriz Ming Na-Wen (Fennec Shand en la serie) se muestra optimista, aunque todo parece indicar que tampoco sabe nada al respecto.

“La segunda temporada de El Libro de Boba Fett, espero que sí. Nunca cuento los pollos antes de que salgan del huevo, porque en este negocio nunca se sabe. Sin embargo, toco madera para que se anuncie pronto”. Haya o no una Temporada 2, la continuidad de los personajes de Boba Fett y de Fennec Shand parece más que evidente, aunque salgan en otros productos distintos. El antiguo cazarrecompensas, ahora daimyo de Tatootine, seguramente tenga algo que decir cuando el mandaloriano haga una visitilla al planeta arenoso.

El Libro de Boba Fett, una pieza indispensable de The Mandalorian

Los dos últimos episodios de El Libro de Boba Fett marcan la continuidad de la tercera temporada de The Mandalorian. Tras un tiempo separados, Din Djarin se reencuentra con el pequeño Grogu, que se entrena en las artes Jedi de la mano del maestro Luke Skywalker. Con todo, el niño volverá a vivir aventuras con Mando, repudiado por su culto después de reconocer que se quitó el casco, algo que ellos consideran imperdonable.

Todos los caminos conducen a Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos. Según la leyenda, Din Djarin deberá cumplir una misión si desea volver a ser admitido. Por desgracia, el planeta fue duramente golpeado en época del Imperio Galáctico, por lo que la destrucción se percibe en cada resquicio de este sistema.

The Mandalorian 3 saldrá en Disney+ el próximo mes de febrero de 2023 y ya ha sido renovada para una cuarta temporada. Ahsoka, el segundo spin-off, también se estrenará el año que viene.

Fuente | Star Wars News Net