Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¡Ha vuelto! Grogu se deja ver en el primer tráiler en español de The Mandalorian Temporada 3

La D23 Expo 2022 nos ha dejado uno de los regresos más esperados entre los seguidores de Star Wats. No te pierdas el tráiler de la tercera temporada.

Actualizado a
¡Ha vuelto! Grogu se deja ver en el primer tráiler en español de The Mandalorian Temporada 3

Estamos viviendo una época fascinante para los amantes de las series. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, La Casa del Dragón, algunas que veremos en el futuro como The Last of Us en HBO… y una de las más esperadas de todas, la Temporada 3 de The Mandalorian, que acaba de mostrarse por primera vez en un intenso y emotivo tráiler, en el que no faltan los reencuentros y las espectaculares secuencias de acción. Puedes verlo justo arriba.

No falta ni Mando y su inconfundible armadura Din Djarin, quien buscará el modo de resarcirse ante los suyos debido al sacrilegio que supone hacerse quitado el casco, ni Bady Yoda (Grogu). Si nada se tuerce, la tercera temporada se estrenará el próximo mes de febrero en Disney+.

The Mandalorian Temporada 3, ¿qué podemos esperar?

Tras los hechos acontecidos en El Libro de Boba Fett, Mando y Grogu volverán a estar juntos de nuevo. Tendrán la tarea de viajar hasta Mandalore, porque Din Djarin ha sido expulsado de su orden religiosa por quitarse el casco. El planeta, por su parte, ha quedado prácticamente destruido tras los ataques del Imperio Galáctico, que dejaron en ruinas la ciudad y a prácticamente la propia civilización. La historia nos invita a pensar que presenciaremos un conflicto entre Bo-Katan, la hermana de la anterior líder (la duquesa Satine) y Mando. Este conflicto ya se aprecia al final de la segunda temporada de The Mandalorian, cuando Gideon les recuerda que tendrán que combatir si quieren hacerse con el sable de luz oscuro.

Próximos videojuegos de Star Wars

Mientras esperamos el regreso de la serie, es conveniente no perder de vista los próximos pasos de Star Wars en videojuegos. El primero que tenemos a tiro es Star Wars Jedi: Survivor, que apunta a los primeros meses de 2023. Distinta es la situación del ambicioso KOTOR Remake, cuya fecha de estreno ha quedado en el aire después de los últimos problemas que ha sufrido. La cosa no acaba ahí, ya que hay varios juegos más en desarrollo; en este enlace puedes conocerlos todos.

Referencias | Star Wars Stuff