Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega insiste en que Sonic Frontiers no es un RPG ni se parece a Zelda: Breath of the Wild

El líder del estudio ha explicado cuál es la naturaleza del juego, alejándose de comparativas con títulos a los que “no se parece en absoluto”.

Actualizado a
Sega insiste en que Sonic Frontiers no es un RPG ni se parece a Zelda: Breath of the Wild

Hay mucha expectación entre los jugadores de cara al lanzamiento de Sonic Frontiers, la aventura de mundo abierto protagonizada por toda una leyenda como es el erizo de Sega. No es de extrañar, ya que desde su anuncio hemos visto numerosos vídeos en los que se puede intuir que nos tocará explorar un enorme escenario con total libertad de movimiento.

De hecho, no son pocos los usuarios que han compartido sus reflexiones, en las que a menudo se pueden leer nombres como los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles e incluso Shadow of the Colossus. Algo que desde el Sonic Team han querido aclarar a través de su máximo responsable, Takashi Iizuka.

Ampliar

Ni se parece a Zelda, ni es un RPG

En el programa Shack News de Gamehub TV, Iizuka ha sido muy claro al respecto: “Es un juego de acción”. Así de contundente se ha mostrado antes de explicar un poco más sobre la propuesta: “Cuando la gente habla de The Legend of Zelda: Breah of the Wild, lo hacen pensando en un juego de rol, y eso no se parece en absoluto al juego que estamos haciendo”, explica. También ha destacado que a pesar de la libertad que ofrecen los entornos abiertos, el objetivo del estudio siempre ha sido “implementar en ellos la acción lineal de alta velocidad” habitual en otros títulos de la saga.

Lo que resulta evidente es que muy pronto, el próximo martes 8 de noviembre, todos podremos probar la nueva y misteriosa aventura del erizo, ya que ese mismo día Sonic Frontiers llega a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. A falta de una semana, en este enlace te contamos todo lo que sabemos, para que puedas conocer un poco más de él.

Fuente | Takashi Iizuka en Shack News (GameHub TV)

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8