Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Henry Cavill hace oficial su regreso como Superman tras ser declarado “persona non grata” por Warner

Es oficial: el propio actor que ha interpretado al Hombre de Acero en el DCEU estos últimos años anuncia su regreso tras años de dudas sobre su futuro.

Actualizado a
Henry Cavill hace oficial su regreso como Superman tras ser declarado “persona non grata” por Warner

Henry Cavill, el famoso actor que ha interpretado al Superman del DCEU estos últimos años en películas como Man of Steel, Batman v Superman o Justice League, ha anunciado su regreso como Superman de forma oficial a través de sus redes sociales. Así lo ha publicado el propio actor de The Witcher, compartiendo un breve clip de vídeo en el que anuncia su nueva etapa como el famoso superhéroe de DC, además de publicar una imagen oficial caracterizado como el Último Hijo de Krypton, tal y como aparece en la escena poscréditos de Black Adam. “Quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, ha declarado el actor.

Henry Cavill regresa como Superman en el DCEU

Así lo ha anunciado el actor de forma oficial a través del clip de vídeo que os ofrecemos a continuación. “Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la habéis tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, ha asegurado Cavill. Y a pesar de que no ofrece pistas sobre sus próximos pasos en el DCEU, el actor asegura que su presencia en Black Adam es solo una pequeña muestra de lo que está por venir, además de agradecer la paciencia y el apoyo de los fans durante estos últimos años.

Y es que no veíamos a Henry Cavill como Superman desde Justice League de 2017 -además del más reciente Snyder Cut-, un paréntesis de más de cinco años en los que el actor ha sido objeto de polémica por no aclararse su futuro y unos cameos del personaje en los que no aparecía su rostro, todo ello coincidiendo con el cambio de directiva de Warner Bros. y los responsables últimos del DCEU.

En este sentido, recientemente se ha hecho pública una información en la que se asegura que desde Warner Bros. se declaró a Cavill “persona non grata” tras no hacer el favor de aparecer en Shazam! para el famoso cameo de Superman, que finalmente se hizo sin rostro. En aquel momento, el ejecutivo Toby Emmerich de Warner aseguró que “este actor ahora es una 'persona non grata' dentro del estudio. ¿No piensa hacernos ese favor? Muy bien. Entonces nunca volverá a ser Superman”. Se equivocó.

Fuente | Henry Cavill | ComicBookMovie