Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine DC

Dwayne Johnson descubre al nuevo Superman del Universo DC y anuncia cuándo lo veremos

El actor de Black Adam desvela la identidad del nuevo Superman del universo DC y destripa que su presentación será en la escena poscréditos de la película.

Actualizado a
Dwayne Johnson descubre al nuevo Superman del Universo DC y anuncia cuándo lo veremos

Ya es oficial. El nuevo Superman de DC está listo para mostrarse al mundo. Y si no queréis spoilers y pretendéis ir a ver Black Adam, quizás lo más recomendable sea que dejéis de leer aquí. Porque Dwayne Johnson no ha tenido ningún problema en destripar su película y ha desvelado el que quizás sea el mejor momento de la misma. En los últimos días, el actor ha ido de entrevista en entrevista confirmando la existencia de una escena poscréditos y la aparición en ella del "momento que todo el mundo estaba esperando ver".

En el show de Jimmy Fallon, por poner un ejemplo, La Roca comentó lo siguiente: "Los fans lo han pedido a gritos durante años. Vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de este planeta, pero llevamos demasiado tiempo dejando de lado a la fuerza más poderosa e imparable del universo. Así que mis compañeros y yo hemos peleado por cruzarlas y no íbamos a aceptar un no por respuesta. Vamos a darle a los fans lo que quieren. Y después de todo... bienvenido a casa".

El regreso de Cavill como Superman

Aunque no cita directamente ningún nombre, ni siquiera el de Superman, el "Welcome Home" final de Dwayne Johnson y las alusiones veladas a "lo que la gente no deja de pedir" han llevado a todo el mundo a dar por hecho que se trata del regreso de Henry Cavill... tal y como han confirmado los primeros afortunados que han visto la película y las imágenes que ya circulan por redes de la escena postcréditos. Black Adam cerrará con el encuentro entre el antihéroe y Superman con un "Tenemos que hablar" por parte del antiguo Hombre de Acero del Universo DC.

Cavill, hoy día también Geralt de Rivia, se volverá a enfundar así las mallas cinco años después de Justice League y tras seis de su última gran batalla cinematográfica, Batman vs Superman. ¿Será para largo plazo? ¿Formará el actor parte del plan a 10 años de DC para ser como Marvel Studios y tener un universo propio? Lo descubriremos a partir de este viernes 21 de octubre, cuando Black Adam se estrene en las salas de cine.

Ampliar