Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Este fue el astronómico sueldo de Michael Keaton como Batman por una semana de rodaje en Batgirl

Sale a la luz la cifra que cobró el mítico actor de Batman 89 por aparecer como cameo en la cancelada película de Batgirl; regresará en The Flash.

Actualizado a
Este fue el astronómico sueldo de Michael Keaton como Batman por una semana de rodaje en Batgirl

Uno de los grandes atractivos de Batgirl -y que jamás veremos- era disfrutar del regreso del Batman de 1989 interpretado por el icónico Michael Keaton, actor que veremos de nuevo como el Hombre Murciélago en The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, aunque en esta última podría quedar descartado en favor del Batman de Ben Affleck. Sea como fuere, recientemente se han filtrado los sueldos de varias superestrellas del cine de superhéroes en producciones recientes, destacando precisamente la cifra que recibió Keaton por su cameo en la cancelada película para HBO Max, filme en el que ejercía de mentor de la propia Batgirl/Barbara Gordon. Y no es poco por apenas una semana de rodaje.

El Batman de 1989 regresa como parte del DCEU

Así, y según apunta el medio The Hollywood Reporter, Michael Keaton recibió una cifra considerable por una única semana de rodaje como parte de la producción de Batgirl. Un sueldo de nada más y nada menos que 2 millones de dólares por interpretar de nuevo a Bruce Wayne/Batman en el sonado regreso de tan mítico personaje. Por desgracia, nunca veremos el trabajo de Keaton en Batgirl, aunque desde la producción se asegura que el actor realizó una actuación “glorificada”. Recordemos que la película tuvo un presupuesto total de 90 millones de dólares.

Ampliar

Aunque el sueldo de Michael Keaton no ha sido el único en filtrarse; tanto es así, que ha aparecido otro nombre, en este caso, como parte de Marvel Studios. Se trata de la actriz Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova en el UCM, que al parecer ha recibido un cheque en la que aparece una cifra de 8 dígitos -sin especificar la cantidad- por sus dos próximos trabajos en Marvel Studios. Y uno de estos futuros proyectos es la próxima Thunderbolts, en la que liderará este grupo de antihéroes de Marvel y en la que también aparecerá Harrison Ford como nuevo General Ross.

Fuente | The Hollywood Reporter