Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / DC

Lex Luthor y Deathstroke son una amenaza real en el alucinante y sangriento tráiler de Titans 4

La cuarta temporada de Titans se estrena pronto en HBO Max con la promesa de traer a los villanos de DC más peligrosos: “El caos está en su sangre”.

Actualizado a
Lex Luthor y Deathstroke son una amenaza real en el alucinante y sangriento tráiler de Titans 4

Titans 4 o la cuarta temporada de la serie superheroica de DC Titans se estrena en HBO Max este próximo 3 de noviembre de 2022 y es por ello que sus responsables han compartido el tráiler final de una temporada que promete traer de vuelta a algunos de los villanos más peligrosos de DC Comics. Tanto es así, que en este avance definitivo de la primera parte de la temporada 4 -y que podéis ver sobre estas líneas- ya tenemos la presencia de dos antagonistas tan potentes como Deathstroke y Lex Luthor; pero habrán muchos más.

“El caos está en su sangre”

Y es que el eslogan de esta temporada 4 de Titans no puede ser más clarificador, tal y como podemos observar en este nuevo tráiler cargado de escenas de acción, combates y sangre, mucha sangre. “Tras salvar Gotham City, los Titans se ponen en marcha para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes. La temporada 4, Parte 1 de Titans se estrena el 3 de noviembre en HBO Max”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Ampliar

Junto a este tráiler final también tenemos el póster oficial de esta nueva temporada de Titans y en el que observamos a sus principales protagonistas como Nightwing, Starfire, Raven, Chico Bestia o Superboy, entre otros. Desde luego, los fans de DC tienen ante sí un escaparate de personajes más que llamativo.

Falta por ver cómo logra regresar Deathstroke de entre los muertos, puesto que en anteriores temporadas se le daba por muerto... Aunque ahora parece que va a por Nightwing. Y qué papel juega el siempre maquiavélico Lex Luthor. Todo ello y mucho más a partir del próximo mes de noviembre en HBO Max.

Fuente | HBO Max