Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / DC

Doom Patrol la lía parda en el tráiler de su temporada 4: los héroes más irreverentes vuelven en diciembre

La hilarante serie superheroica de DC estrena sus nuevos episodios en HBO Max en menos de dos meses y ya tenemos un primer vistazo y su sinopsis oficial.

Actualizado a
Doom Patrol la lía parda en el tráiler de su temporada 4: los héroes más irreverentes vuelven en diciembre

Doom Patrol, la serie de DC protagonizada por el grupo de superhéroes más hilarante y alocado de la pequeña pantalla, regresa una vez más con una nueva temporada -la cuarta ya- de sus disparatadas aventuras televisivas. Tanto es así, que ya tenemos su primer tráiler oficial que podéis ver sobre estas líneas junto a su sinopsis oficial y su fecha de estreno en HBO Max: permaneced atentos, porque la amenaza de los Were-Butts regresa el próximo 8 de diciembre de 2022.

Doom Patrol 4: “Agarraos bien los traseros”

Así, y como parte de las novedades de la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. y DC presentaron el primer avance en vídeo de los nuevos episodios de Doom Patrol, un tráiler que ya adelanta el regreso de las misteriosas e inquietantes criaturas Were-Butts, que llegan de la pasada temporada ahora con una especial facilidad para cantar y realizar sincronizadas coreografías de baile.

Ampliar

Con el objetivo de eliminar esta plaga de monstruitos con forma de trasero con dientes, el equipo de la Patrulla Condenada decide viajar en el tiempo para solucionar el embrollo: “La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro. Allí, todos ellos encontrarán una sorpresa muy desagradable. Ante su inminente desaparición, la Patrulla Condenada debe decidir de una vez por todas qué es más importante: su propia felicidad o el destino del mundo”, apunta su sinopsis oficial.

Como decimos, el próximo 8 de diciembre de 2022 se estrenará la cuarta temporada de Doom Patrol con un doble episodio para ofrecer un nuevo capítulo cada semana hasta el 5 de enero de 2023. Tras un parón de media temporada, a lo largo de 2023 llegarán los 6 últimos episodios de esta temporada 4, aún sin fecha de estreno. Todavía están por confirmar las fechas de estreno en España, aunque no deberían diferir mucho de las de Estados Unidos.

Fuente | HBO Max