HBO Max

Titans de DC: espectacular tráiler final de la tercera temporada y pósteres oficiales

La temporada 3 de la serie de DC para HBO Max se deja ver de nuevo con un tráiler cargado de acción y revelaciones: estreno el 12 de agosto.

Titans (Titanes), la exitosa serie de DC que se pasa con su tercera temporada a HBO Max, presenta el tráiler final de esta nueva tanda de episodios previstos para este mismo verano. Así, la nueva temporada de Titans se estrenará el próximo 12 de agosto con tres episodios, mientras que el resto de capítulos se emitirán semanalmente hasta el 21 de octubre de este año. Junto al nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, HBO Max ha compartido hasta tres pósteres con sus principales protagonistas.

Los nuevos episodios de Titans llegan en agosto

Y el tráiler no puede arrancar de forma más épica con los primeros pasos de un joven Jason Todd como Robin que cae víctima del Joker, un terrible acontecimiento que hará que Bruce Wayne abandone el manto de Batman, dejando el lugar de vigilante de Gotham al nuevo grupo de Titans, un arco fuertemente inspirado en la historia “Una muerte en la familia”.

Con todo, esta nueva temporada introduce a uno de los criminales más peligrosos de DC, Capucha Roja, villano que ya vimos hace un tiempo a través de su primera imagen oficial. “En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas”, podemos leer en la descripción oficial de la nueva temporada de Titans.

El reparto de estos nuevos episodios de Titans, además de los actores y actrices habituales de anteriores temporadas, está formado por Savannah Welch como Barbara Gordon, Vincent Kartheiser como el doctor Jonathan Crane/Scarecrow, Damaris Lewis como Blackfire y Jay Lycurgo como Tim Drake, que recoge el testigo de Robin al descubrir la identidad secreta de Batman.

La temporada 3 de Titans se estrena el 12 de agosto en HBO Max, con una fecha de estreno en España aún por confirmar, aunque no debería tardar mucho en emitirse a través de Netflix.

Fuente | HBO Max