Cine / Marvel

Keanu Reeves revela qué personaje de Marvel estaría dispuesto a interpretar en el UCM

El famoso actor que regresará como Constantine para Warner y DC tiene también la mirada puesta en Marvel Studios con un antihéroe que espera su reboot.

Keanu Reeves, el famoso actor de cine que ha protagonizado sagas tan importantes en el género de la acción como Matrix o John Wick -entre muchos otros papeles- y que incluso ha dado el salto a los videojuegos de la mano de Cyberpunk 2077, ha revelado qué personaje de Marvel estaría dispuesto a interpretar en el cine. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista en el conocido late night Jimmy Kimmel Live!, admitiendo que estaría encantado de ser Ghost Rider (Motorista Fantasma) en el UCM.

Keanu Reeves sería Ghost Rider en el UCM

“Mi 'yo' de 10 años, querría, creo que él probablemente querría ser Ghost Rider. Hablo mucho con Kevin Feige, es realmente genial. Creo que la forma en que se han desarrollado las películas de Marvel y lo que son es realmente espectacular, y sería genial ser parte de eso”, ha asegurado Keanu Reeves tras ser preguntado por su hipotética llegada al UCM. Y es que recordemos que desde Marvel Studios ya se ha admitido en el pasado que ha mantenido conversaciones con el actor para que se una en algún momento a su particular universo superheroico, aunque la idea aún no ha dado sus frutos. ¿Será esta la oportunidad perfecta para Keanu?

Por otro lado, Keanu Reeves ya tiene experiencia en el género de los superhéroes y en las adaptaciones de cómics. Y es que recientemente ha puesto voz al Batman de la película animada DC Liga de Supermascotas; por otro lado, en su momento ya interpretó a John Constantine también para DC, papel que retomará próximamente con la secuela de tan icónica película basada en el cómic homónimo.

Aunque Keanu tiene más planes con cómics y cine, puesto que también adaptará su propio cómic BRZRKR y que también podría dirigir. ¿Veremos finalmente a Keanu Reeves como Ghost Rider en live action como parte del UCM? Desde luego, sería un fichaje de lo más llamativo para los fans, tanto del actor como de Marvel.

Fuente | Jimmy Kimmel Live!