Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Constantine 2 es oficial con Keanu Reeves: adiós a la serie de HBO Max

El famoso actor que protagonizó la primera adaptación del antihéroe de DC Comics regresará para su secuela; la serie prevista para HBO Max queda suspendida.

Actualizado a
Constantine 2 es oficial con Keanu Reeves: adiós a la serie de HBO Max

Constantine 2 será una realidad próximamente con el regreso por todo lo alto de Keanu Reeves a su mítico papel en la primera parte. Así lo ha confirmado el medio Variety, ofreciendo los primeros detalles de esta secuela en forma de película que contará incluso con el director de la entrega original, Francis Lawrence, y que deja en una situación muy comprometida la serie anunciada para HBO Max que pretendía reiniciar la franquicia, con un nuevo actor y una nueva historia. Tanto es así, que desde Variety se informa que la serie de J.J. Abrams se encontraría en este punto suspendida, puesto que Warner Bros. apuesta todo a la secuela cinematográfica.

Keanu Reeves regresa como Constantine

Así, tras años de espera por los fans -recordemos que la película original de Constantine es de 2005-, John Constantine regresará a la pantalla grande de nuevo a cargo de Keanu Reeves, actor que desde Matrix ha gozado de una gran popularidad en Hollywood y que en la actualidad protagoniza una de las sagas de acción más exitosas con John Wick, además de regresar recientemente a su franquicia predilecta con The Matrix Resurrections.

Ampliar

Por ahora no hay ventana de estreno del regreso de Keanu Reeves a su personaje exorcista e investigador de sucesos paranormales, ni tampoco indicios que vaya a formar parte de un universo compartido con otros personajes de DC y próximas adaptaciones de tono más oscuro de la compañía.

Lo que sí se ha confirmado, más allá de su protagonista y director, es que Akiva Goldsman escribirá y producirá el filme a través de su productora Weed Road Pictures con la colaboración de J.J. Abrams y Hannah Minghella. Recordemos que Keanu Reeves ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de volver a ser John Constantine; parece ser que pronto verá cumplidos sus deseos.

Fuente | Variety