Según Kevin Feige

Marvel Studios admite contactos con Keanu Reeves para el UCM

Kevin Feige, director de Marvel Studios, reconoce conversaciones con el actor para que interprete un papel en sus películas; ¿villano de Los Eternos?

Keanu Reeves, uno de los actores del momento, podría llegar al Universo Cinematográfico Marvel interpretando a un personaje de la próxima y esperada Fase 4. Así lo ha reconocido Kevin Feige, director de Marvel Studios, en una reciente entrevista, asegurando que desde su compañía llevan tiempo detrás del protagonista de Matrix y John Wick, entre muchas otras películas, para que forme parte del UCM; ¿quizás en el reparto de Los Eternos?

Los rumores apuntan a Los Eternos

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. No sé cuando o si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico Marvel, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”, asegura Feige. Y es que el director de Marvel Studios asegura que quieren contar con Keanu Reeves, eso sí, solo cuando encuentren el papel idóneo para él y, claro está, coincidan las agendas tanto del actor como del propio estudio.

Según Kevin Feige, el caso de Keanu Reeves es similar al que han tenido con el actor Jake Gyllenhaal, que interpreta al villano Mysterio en la ya próxima Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película del arácnido que pondrá punto y final a la actual Fase 3 del UCM. En el caso de Gyllenhaal, esperaron hasta dar con el papel ideal para él; esperan que ocurra lo mismo con Reeves.

Los últimos rumores apuntan a que Keanu Reeves podría formar parte de Los Eternos, futura película de la Fase 4 del UCM que contaría con otros grandes nombres como Angelina Jolie, Richard Madden o Charlie Hunnam.

Recientemente, Keanu Reeves aparecía en la conferencia de Xbox en el E3 2019 para anunciar su participación en Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, confirmando además su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, previsto para el 16 de abril de 2020.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...