Cine / Marvel

Primera imagen de Daniel Craig como Balder, el hermano de Thor descartado en Doctor Strange 2

Sale a la luz el diseño conceptual del personaje que debía interpretar el famoso actor británico en Marvel Studios tras cerrar su etapa como James Bond.

Daniel Craig, el famoso actor inglés que ha dado vida a James Bond en la última etapa del famoso agente secreto, debía aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a modo de cameo como parte de los Illuminati, aunque debido a la situación de pandemia en Reino Unido durante parte de la producción, finalmente salió del proyecto. Ahora, tenemos un primer vistazo del actor ataviado con la armadura de Balder el Bravo junto a su imponente espada, el medio-hermano de Thor que debía ser la contrapartida del Dios del Trueno en la famosa escena de Doctor Strange 2. Así lo recogen medios como The Direct tras la publicación original del artista de Marvel responsable de un look del actor que nunca veremos en acción real.

Así debía ser el aspecto de Daniel Craig en Doctor Strange 2

Y es que a pesar de que existieron planes para que Daniel Craig se uniera al elenco de los Illuminati para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la pandemia del COVID-19 truncó dichos planes. Finalmente, y gracias a los reshoots del filme, se sustituyó la figura de Balder el Bravo por la de Reed Richards, un Mr. Fantástico que finalmente fue interpretado por el actor John Krasinski ante la sorpresa y satisfacción de los fans, que llevaban años reclamando a dicha actor para el papel.

“¡Balder el Bravo! Lástima que este personaje no fuera más allá de esta acuarela. Todos conocéis la historia. Y, si no es así, solo debéis buscarla online”, escribía el artista Darrell Warner de Marvel en su cuenta de Instagram. Volviendo al personaje que debía interpretar Daniel Craig, Balder el Bravo es un poderoso asgardiano medio-hermano de Thor que ha protagonizado varias historias junto al Dios del Trueno.

¿Veremos a Daniel Craig en el UCM algún día? Ya sea como Balder el Bravo o como otro personaje, está claro que Kevin Feige tenía planes para el actor en dicho universo superheroico. Recordemos que en el pasado algunos rumores situaban a Daniel Craig como posible Magneto, Capitán Britania o incluso Norman Osborn.

Fuente | The Direct