Cine / Marvel

Así era la escena ultraviolenta descartada de Doctor Strange 2 al estilo Mortal Kombat

Sale a la luz una escena de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura interpretada por sus especialistas con un nivel de violencia nunca visto en Marvel.

Así era la escena ultraviolenta descartada de Doctor Strange 2 al estilo Mortal Kombat
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene algunas de las escenas más violentas y crudas de todo el UCM, una película de Sam Raimi que roza la calificación R sin llegar a las imágenes explícitas de otros filmes de superhéroes, como puedan ser Deadpool o Logan de Fox. Sin embargo, durante su rodaje se plantearon escenas incluso más violentas de las que vimos en pantalla, con una Bruja Escarlata totalmente desatada aniquilando a sus rivales a su paso. Así lo demuestra una nueva escena compartida por el equipo de especialistas de la película y en la que podemos disfrutar de una coreografía tan brutal como violenta, incluyendo ligeros efectos especiales sin terminar, y que nunca llegó al corte final.

Una Bruja Escarlata violenta y desatada

Si bien el tramo más violento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es cuando Wanda aniquila a los Illuminati casi sin pestañear, esta escena que nunca llegó al corte final supera con creces la violencia de la anterior, incluyendo algunos “fatalities” que bien podrían pasar como parte de Mortal Kombat; y eso que tan solo es una escena de especialistas con ligeros toques de efectos digitales.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo sobre estas líneas, Bruja Escarlata debía enfrentarse cara a cara con numerosos guerreros, exterminando a cada uno de ellos de las formas más crueles que podamos imaginar, incluso controlando cadáveres a modo de parapeto frente a otros ataques. Todo ello con un final de lo más macabro.

Noticias relacionadas

Lo más probable es que si esta escena hubiera llegado a la versión final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el filme hubiera sido calificación R y no solo PG-13. Aun así, se espera que Deadpool 3 mantenga su calificación para adultos en su llegada al UCM.

Fuente | The Direct

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias