Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 16x01: la filtración de GTA 6, early access de FIFA 23 e impresiones de Star Wars: Andor

La temporada 16 se estrena con novedades y un podcast de actualidad que estará disponible todos los martes a las 17:00 horas.

Actualizado a

Parecía que nunca iba a ocurrir, pero el MeriPodcast no se despidió en la temporada 15 para decir adiós definitivamente. El regreso estaba previsto y así ha ocurrido, con un formato similar al de la temporada pasada, aunque con algunas caras nuevas. Las dos novedades más reseñable son que introducimos la sección Meri+ (series, películas y cómics) y que el programa de actualidad será semanal de nuevo.

El episodio 16x01 cuenta con los debutantes Pedro Herrero y Roberto Barragán, ambos parte de la redacción de MeriStation, que se incorporan de manera regular al MeriPodcast tras la salida de Sergio Carlos González y de Paula Croft.

GTA 6 se filtra e Internet se vuelve loco

Ahora que volvemos a estar más atados a la actualidad más rigurosa, recuperamos la sección Titulares, donde repasamos las noticias más destacables de los últimos días. El debate no podía ser otro que el de la filtración de GTA 6, que ha traído conseguido mucho movimiento en medios de comunicación y redes sociales. ¿Cómo afectan las filtraciones a la industria? ¿Influirá en la visión que los jugadores tienen del título de Rockstar Games cuando salga a la venta?

Star Wars: Andor, la nueva serie de Disney+, acaba de estrenar sus tres primeros episodios. Aprovechamos este estreno para reflexionar sobre los que nos han parecido estos capítulos, su tono, su narrativa y sus personajes. Una serie que se cuece a fuego lento y que establece las bases para todo lo que está por llegar. Ambientado en la época álgida del Imperio Galáctico, la chispa de la Rebelión ha comenzado a prender.

Otra de las secciones que regresan es A qué estamos jugando, en la que cada uno de los integrantes del programa cuenta sus experiencias con los juegos que están disfrutando.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.