Aún sin actor

En marcha la serie del John Constantine más oscuro para HBO Max con J.J. Abrams

Warner Bros. confirma que pretenden llevar a uno de los personajes más oscuros de los cómics de DC a la pequeña pantalla; aún sin actor o fecha de estreno.

John Constantine, el oscuro personaje de DC Comics, tendrá su propia serie en HBO Max. Así lo han confirmado medios como Variety o Deadline, asegurando que Bad Robot, la productora del cineasta J.J. Abrams se encargará de adaptar las historias demoníacas de Hellblazer para la pequeña pantalla. Eso sí, por el momento no hay ni actor confirmado para el papel protagonista ni fecha de estreno aproximada.

Nueva serie de DC a cargo de J.J. Abrams

Y es que meses atrás ya se anunció la producción de una nueva serie de la Liga de la Justicia Oscura para HBO Max a cargo del propio J.J. Abrams; en este caso, será su productora Bad Robot la encargada de hacer realidad este reboot que no en principio no guardará relación alguna con anteriores interpretaciones del personaje tanto en el cine como en televisión.

Recordemos que John Constantine debutaba en el cine de la mano de Keanu Reeves allá por 2005, mientras que la adaptación más reciente del personaje corre a cargo de Matt Ryan para la NCB con algunas apariciones en series de The CW. Por el momento no hay noticias sobre el actor que interprete a Constantine en la nueva serie, aunque en principio se trata de un reboot y no se contaría con ninguno de los dos actores del pasado.

Tanto es así, que parece ser que la productora busca un joven londinense para el papel, con la idea de fichar a un actor veinteañero para interpretar a este nuevo Constantine, con la mirada puesta en Riz Ahmed. Por el momento ya se ha escrito el guión del episodio piloto a manos del guionista Guy Bolton, mientras que está previsto que se contraten nuevos escritores para seguir escribiendo los siguientes episodios.

Según apuntan desde Variety, la intención es potenciar los elementos de terror del cómic original de Hellblazer; según los rumores, el nuevo Constantine podría estar directamente relacionado con la otra serie de la casa a cargo de J.J. Abrams, es decir, la Liga de la Justicia Oscura.

Fuente | Variety