Constantine volverá en una serie para HBO Max producida por JJ Abrams
Al contrario que en el Sandman de Netflix, el personaje no será una mujer, pero es posible que cambie su color de piel.
Es posible que, como muchos seguidores del clásico del cómic Sandman, fantasearais tras ver la traslación a serie de Netflix cómo hubiera sido esta de hacerse cargo HBO Max. Aunque el resultado que nos llegó es bastante solvente, la calidad y seriedad que parece afín a los productos de HBO posiblemente hubiera dado como resultado un producto muy diferente. Pues bien, aunque no directamente, podremos en un futuro comprobar este enfoque a través de uno de sus personajes más icónicos.
Vuelve Constantine para sumar aún más oscuridad a las series de HBO Max sobre el universo DC
Todos recordamos la versión fílmica de Constantine (2005) en los zapatos de Keanu Reeves. Ahora toca buscar un nuevo rostro que, según las fuentes de Collider, no será una mujer como en la serie de Netflix pero sí cambiará el color de su piel. A nosotros nos gustó tanto la versión de cine como la de la serie. En este caso, lo que nos importa es si el personaje mantendrá un rasgo característico realmente llamativo: su eterno cigarrillo. En los tiempos que corren sabemos que es harto complicado, pero nos cuesta imaginar al cazador de demonios sin un elemento tan definitorio de su figura como la gabardina que viste.
La productora asociada a HBO Max para dar vida al cazademonios es Bad Robot, perteneciente a JJ Abrams. Especializado en reflotar franquicias con más (Star Trek) o menos (Star Wars) fortuna, Abrams puede ser un elemento fundamental sobre los derroteros que tomará la serie. Teniendo en cuenta que la oscuridad rodea al personaje, encajaría a la perfección con el tono del universo DC que ya se encuentra en la plataforma en forma de películas y series. Solo queda esperar para ver si unos y otros hacen su magia para hacer justicia a un personaje que es historia del cómic.
Fuente | Collider