Todas las Misiones de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas

Recopilamos todas las Misiones de Fortnite Temporada 4 os contamos cómo completarlas todas. Todas las Misiones de la Temporada 4 de Fortnite.

fortnite temporada 4 desafios misiones lista completa
Todas las Misiones de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas

Fortnite Temporada 4 comenzó el domingo 18 de septiembre de 2022. Como es habitual, trajo consigo multitud de nuevas Misiones y Desafíos con los que subir de nivel y así poder ir desbloqueando recompensas del Pase de Batalla. En esta sección de nuestra guía de la Temporada 4 de Fortnite os contamos cómo completar todos cada Desafío y Misión:

Nota del autor: esta guía irá siendo actualizada a medida que avance la temporada, ya que se irán añadiendo nuevos sets de Misiones.

Fortnite Temporada 4: todos los Hitos

fortnite temporada 4 hitos desafios misiones tarjeta perforada
Todos los Hitos de Fortnite Temporada 4: lista completa

Los Hitos están de vuelta en Fortnite Temporada 4. Son Misiones que podemos ir completando a placer a lo largo de toda la temporada por realizar acciones comunes como recuperar salud y escudo, o disparar a la cabeza a enemigos.

Fortnite Temporada 4: todas las Misiones Diarias

fortnite temporada 4 misiones diarias como completarlas
Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas

Las Misiones Diarias vuelven a Fortnite Temporada 4. Son una de las formas más fiables y constantes de obtener experiencia a lo largo de toda la temporada.

Fortnite Temporada 4: Misiones de Impulso

fortnite temporada 4 desafios misiones impulso
Fortnite Temporada 4: Misiones de Impulso

Las Misiones de Impulso son un set de Misiones de Fortnite Temporada 4 que nos permite obtener algo de experiencia desde el inicio de la temporada a cambio de completar varias tareas bastante sencillas.

Fortnite Temporada 4: Misiones Semanales

fortnite temporada 4 desafios misiones
Fortnite Temporada 4: todas las Misiones Semanales y cómo completarlas

Las Misiones Semanales han vuelto a Fortnite Temporada 4. Como su propio nombre indica, y a excepción de las de la Semana 0, se publican cada jueves a las 15:00h CEST, de forma semanal.

Fortnite Temporada 4: Misiones de Paraíso

fortnite temporada 4 desafios misiones paraiso
Fortnite Temporada 4: guía de Misiones Paraíso

Las Misiones de Paraíso son las Misiones de la historia de Fortnite Temporada 4.

Fortnite Temporada 4: eventos de tiempo limitado

A lo largo de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3 habrá todo tipo de eventos de tiempo limitado con su propio set de Misiones. Iremos actualizando esta sección con los que estén disponibles en cada momento:

Ir completando todos estas Misiones Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Echad un ojo a nuestra guía de Fortnite para conocer todos los detalles de la nueva temporada.