Fortnite Temporada 4: guía de Misiones de la Semana 1

Os contamos cómo completar cada Misión de la Semana 1 de Fortnite Temporada 4. Guía de Misiones de la Temporada 4 de Fortnite, y todas las recompensas.

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1
Fortnite Temporada 4: guía de Misiones de la Semana 1

Las Misiones de la Semana 1 de Fortnite Temporada 4 están disponibles desde el 22/09/2022. Aquí os ayudamos a completar con éxito cada Misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar las Misiones:

Fortnite Temporada 4: Misiones de la Semana 1

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1
Misiones de la Semana 1 de Fortnite Temporada 4
  • Abre puertas cargando contra ellas en Condominio Colgante y Seguros Sin Agobios (0/2) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Conduce diferentes tipos de vehículos cromados (0/3) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Haz rodar una roca desbocada con una patada de deslizamiento (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras te deslizas (0/10) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Cómprale un objeto a Pantera, Mancake o el Agente de Seguros (0/1) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Caza animales salvajes diferentes (0/3) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a jugadores con la Escopeta de Acción de Palanca o el Subfusil con Silenciador (0/350) - Recompensa: 20.000 PE de Temporada

Abre puertas cargando contra ellas en Condominio Colgante y Seguros Sin Agobios

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision abre puertas cargando contra ellas en condominio colgante y seguros sin agobios
Cargamos contra una puerta en Seguros Sin Agobios, en Pisos Picados

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos abrir una puerta esprintando contra ella en Condominio Colgante y en Seguros Sin Agobios. Estas son sus ubicaciones:

  • Condominio Colgante: la zona más al sudeste del mapa. En temporadas anteriores era Cañón Condominio.
  • Seguros Sin Agobios: el edificio de la aseguradora elevado por globos en Pisos Picados.
fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision abre puertas cargando contra ellas en condominio colgante y seguros sin agobios
Ubicaciones de Condominio Colgante y Seguros Sin Agobios

Conduce diferentes tipos de vehículos cromados

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision conduce diferentes tipos de vehiculos cromados
Nos montamos en un vehículo Whiplash recubierto de cromo

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos conducir versiones cromadas de tres vehículos distintos de la lista siguiente:

  • Coche turismo/sedán
  • Taxi
  • Coche deportivo Whiplash
  • Camioneta Bear
  • Camión articulado
  • Lancha motora
  • Helicóptero Choppa
  • Avión Alatormenta X-4

Encontraremos estos vehículos por todo el mapa. Para "cromar" un vehículo cualquiera podemos lanzarles Salpicón Cromado. Encontraremos este objeto al azar por el suelo, a la venta por parte de algunos personajes, o al destrozar estructuras que sean de cromo.

Haz rodar una roca desbocada con una patada de deslizamiento

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos hacer que una roca desbocada se despeñe de su base con una patada de deslizamiento. Encontraremos muchas rocas desbocadas por la parte montañosa (la zona noroeste del mapa). Hecho esto, para darles una patada de deslizamiento, debemos esprintar y acto seguido agacharnos; el deslizamiento tras esprint durante la Temporada 4 hace que nuestro personaje dé una patada.

Inflige daño a oponentes mientras te deslizas

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision inflige daño a oponentes mientras te deslizas
Disparamos a un jugador enemigo mientras nos deslizamos

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir daño a oponentes mientras nos deslizamos en diez ocasiones distintas. Como ya sabéis, para deslizarnos, debemos esprintar y acto seguido agacharnos. Mientras nos deslizamos debemos acertar con cualquier arma.

Cómprale un objeto a Pantera, Mancake o el Agente de Seguros

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision comprale un objeto a pantera mancake o el agente de seguros
Compramos objetos a El Agente de Seguros

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones con o sin construcción, debemos comprar un objeto cualquiera a cualquiera de los siguientes personajes:

  • Personaje #13 - Mancake: Carretes Calurosos.
  • Personaje #16 - Pantera: gasolinera del centro del mapa.
  • Personaje #22 - El Agente de Seguros: Pisos Picados.
fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision comprale un objeto a pantera mancake o el agente de seguros
Estas son las ubicaciones de los personajes a los que debemos comprarles objetos

Caza animales salvajes diferentes

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision caza animales salvajes diferentes
Disparamos a un jabalí

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos matar a un animal de tres de los tipos distintos que hay (lobo, pollo, jabalí, rana, cuervo o tiburón). Estas son sus ubicaciones:

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision caza animales salvajes diferentes
Todas las ubicaciones de animales en Fortnite Temporada 4

Inflige daño a jugadores con la Escopeta de Acción de Palanca o el Subfusil con Silenciador

fortnite temporada 4 desafios misiones semana 1 desafio mision inflige daño a jugadores con la escopeta de accion de palanca o el subfusil con silenciador
Eliminamos a un jugador enemigo con un Subfusil con Silenciador

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 350 puntos de daño a jugadores enemigos usando Escopetas con Acción de Palanca o Subfusiles con Silenciador. Encontraremos estas armas al azar por toda la isla, ya sea en el suelo, en cofres, en cofres raros, en entregas de suministros o a la venta por parte de ciertos personajes.

Completar estas Misiones de la Semana 1 de Fortnite Temporada 4 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Como siempre, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Fortnite, especialmente a la sección de cómo completar todas las Misiones.