Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas

Os contamos cómo completar todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4. Lista completa, y guía de todas las Misiones Diarias de Fortnite.

Actualizado a
Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas
Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas
Ampliar
Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 y cómo completarlas

Las Misiones Diarias siguen están de regreso en Fortnite Temporada 4. En esta sección de nuestra guía de la Temporada 4 de Fortnite os contamos cómo completar todas las Misiones Diarias. ¡Vamos allá!

Así funcionan las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4

Las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4 nos dan poca experiencia, pero se renuevan continuamente. Es decir, cuando completamos una de ellas, nos aparece inmediatamente otra de las de la lista, seleccionada al azar. Las Misiones Diarias nos dan 1.000 XP por Misión completada con éxito.

Las Misiones Diarias se reinician todos los días a las 15:00h CEST
Ampliar
Las Misiones Diarias se reinician todos los días a las 15:00h CEST

Cada día a las 15:00h CEST se reinician tanto las Misiones Diarias que tuviésemos a medias como los Objetivos Diarios Adicionales; estos últimos consisten en completar distintas Misiones Diarias, y es lo que nos da más experiencia, ya que ganaremos 15.000 XP por cada uno completado.

Además de esto, las Misiones Diarias tienen asistencia de grupo: los jugadores de nuestro mismo grupo pueden ayudarnos a completarlas, y viceversa.

Todas las Misiones Diarias de Fortnite Temporada 4

  1. Reúne munición mientras te deslizas (0/50): debemos recoger un total de cincuenta unidades de munición de cualquier tipo mientras nos deslizamos por el suelo.
  2. Gasta Barras en gasolineras (0/100): debemos gastar Barras de Oro en gasolineras.
  3. Completa un contrato (0/1): debemos completar un Contrato de eliminación.
  4. Inflige daño a oponentes mientras vas a lomos de un animal salvaje (0/200): debemos infligir daño a enemigos mientras vamos montados en lobo o jabalí.
  5. Inflige daño con un Subfusil de Carga (0/200): debemos infligir daño con un arma de este tipo.
  6. Mejora un vehículo con Neumáticos Todoterreno y llena un vehículo de gasolina (0/2): debemos lanzar neumáticos todoterreno a un coche, camión o camioneta, y repostar con una lata de gasolina o un surtidor de gasolina un coche, camión, camioneta, quad o lancha motora.
  7. Recoge cartuchos de escopeta o munición pesada (0/150): esta Misión nos pide que recojamos munición de cualquiera de estos dos tipos. Las encontraremos al azar en el suelo al lado de armas compatibles, al abrir cofres, entregas de suministros y cajas de munición.
  8. Recoge balas ligeras o medianas (0/200): esta Misión nos pide que recojamos munición de cualquiera de estos dos tipos. Las encontraremos al azar en el suelo al lado de armas compatibles, al abrir cofres, entregas de suministros y cajas de munición.
  9. Recoge cohetes o munición pesada (0/200): esta Misión nos pide que recojamos munición de cualquiera de estos dos tipos. Las encontraremos al azar en el suelo al lado de armas compatibles, al abrir cofres, entregas de suministros y cajas de munición.
  10. Reúne armas de rareza épica o superior (0/2): esta Misión nos pide que recojamos armas de rareza Épica (morado), Legendaria (naranja), Exótica (azul cian) o Mítica (amarillo).
  11. Recoge luciérnagas (0/3): debemos recoger luciérnagas. Cuentan tanto si recogemos tarros luminiscentes del suelo, como si nos acercamos a ellas e interactuamos para obtener los tarros luminiscentes. Las luciérnagas suelen aparecer en zonas con mucha vegetación; son más visibles de noche porque brillan.
  12. Cómete una fruta y una verdura (0/2): debemos consumir uno de cada uno de estos dos tipos de objetos consumibles. Los podemos encontrar al azar en el interior de cajas de comida de cartón que podremos ver en gasolineras o zonas de restaurantes.
  13. Recupera salud con carne (0/100): debemos consumir carne para recuperar vida. La obtendremos al matar animales, y también la venden algunos personajes.
  14. Recupera salud con alimentos (0/100): debemos consumir cualquier objeto consumible de comida para recuperar vida. La podemos encontrar en ciertos puntos del mapa, y a la venta por parte de algunos personajes.
  15. Inflige daño a oponentes con un Fusil de Tirador de Cazador (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  16. Inflige daño a oponentes mientras te agachas o te deslizas (0/250): debemos infligir daño a oponentes mientras estamos en una de estas dos posiciones.
  17. Inflige daño a oponentes con una Escopeta de Acción de Palanca (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  18. Inflige daño a oponentes (0/500): debemos infligir daño a oponentes mediante cualquier método.
  19. Inflige daño a oponentes con un Subfusil con Silenciador (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  20. Inflige daño a oponentes con una Pistola de Pringue Explosivo (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  21. Despliega un Búnker Portátil (0/1): esta Misión nos pide que despleguemos uno de estos nuevos objetos.
  22. Despliega una Plataforma de Impacto (0/1): esta Misión nos pide que despleguemos uno de estos objetos.
  23. Destruye objetos cromados (0/5): esta Misión nos pide que destrocemos objetos bañados en cromo.
  24. Usa un lanzador direccional (0/1): esta Misión nos pide que usemos un lanzador direccional para salir por los aires. Son los cañones de aire que hay cerca y en las zonas elevadas por globos en el mapa.
  25. Consigue 20.000 de PE en experiencias de creadores (0/20.000): debemos conseguir experiencia jugando a distintos mapas del Modo Creativo que tengan la ganancia de XP habilitada.
  26. Recorre cierta distancia como cromo fundido (0/200): esta Misión nos pide que avancemos esprintando mientras somos de cromo para convertirnos en cromo líquido.
  27. Destruye objetos desde un vehículo (0/30): debemos usar un vehículo para destruir objetos del escenario.
  28. Desplázate en Whiplash (0/1.000): debemos usar un vehículo de este tipo para movernos. Son los coches deportivos. Los encontraremos por toda la isla. En la parrilla de salida de Circuito de Chonker siempre hay cuatro.
  29. Elimina oponentes con un Fusil Evocromado (Asalto de Ráfaga) (0/2): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  30. Elimina oponentes con una Escopeta Evocromada (0/2): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  31. Elimina oponentes en Pisos Picados (0/1): debemos eliminar oponentes en esta ubicación con nombre del mapa.
  32. Elimina oponentes en el Árbol de la Realidad (0/1): debemos eliminar oponentes en esta ubicación con nombre del mapa.
  33. Elimina a un oponente con una pistola (0/1): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  34. Elimina oponentes con un fusil de asalto (0/2): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  35. Elimina oponentes con una escopeta (0/2): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  36. Elimina oponentes con un subfusil (0/2): debemos eliminar enemigos con una de estas armas.
  37. Pesca peces (0/3): tenemos que pescar un total de tres peces.
  38. Llena el depósito de un vehículo con gasolina (0/50): debemos repostar el depósito de un vehículo cualquiera con surtidores o latas de gasolina la cantidad indicada.
  39. Recupera salud con fogatas (0/50): debemos recuperar salud estando cerca de fogatas encendidas. Las encontraremos por toda la isla.
  40. Escóndete en un contenedor abierto (0/1): debemos escondernos en un contenedor de basura abierto. En las gasolineras suele haber.
  41. Escóndete en la hierba alta durante 10 segundos (0/10): debemos escondernos en la hierba alta diez segundos. Hay mucha hierba alta por la parte sur de la zona del volcán.
  42. Contrata a un personaje (0/1): debemos contratar a un personaje.
  43. Consigue disparos a la cabeza contra oponentes (0/5): debemos acertar un total de cinco tiros a la cabeza mientras disparamos a oponentes.
  44. Golpea puntos débiles con una herramienta de recolección (0/25): debemos golpear un total de 25 dianas que aparecen mientras usamos el pico para recolectar materiales de objetos del escenario.
  45. Caza cuervos (0/2): debemos matar animales de este tipo.
  46. Registra máquinas de hielo o cajas registradoras en gasolineras (0/3): debemos registrar congeladores y/o cajas registradoras en gasolineras que hay por toda la isla.
  47. Marca un fusil de asalto, un fusil de tirador y una escopeta (0/3): debemos usar la función de marcar (izquierda en la crucera) para señalar un arma de cada uno de estos tipos.
  48. Abre una entrega de suministros (0/1): debemos abrir una de las cajas con globo que caen al azar a medida que avanzan las partidas.
  49. Abre cofres en una misma partida (0/7): debemos abrir cofres en una misma partida.
  50. Registra cofres o cajas de munición en Pueblo Pulido (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  51. Registra cofres o cajas de munición en Laguna Lustrosa (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  52. Registra cofres o cajas de munición en Acromadero Chatarra (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  53. Registra cofres o cajas de munición en Ruinas Relucientes (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  54. Registra cofres o cajas de munición en Cruce Cremoso (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  55. Registra cofres o cajas de munición en Condominio Colgante (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  56. Registra cofres o cajas de munición en el Santuario de La Heraldo (0/5): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.
  57. Registra cofres cromados (0/3): debemos registrar cofres de este tipo. Aparecen en zonas repletas de cromo.
  58. Registra máquinas de hielo (0/3): debemos registrar congeladores. Los encontraremos, principalmente, en restaurantes y gasolineras.
  59. Abre cerraduras usando llaves (0/2): debemos abrir Cámaras de Seguridad usando sus Llaves.
  60. Registra cajas de alimentos (0/3): debemos registrar cajas de comida de cartón. Los encontraremos, principalmente, en restaurantes, tiendas de comestibles y gasolineras.
  61. Abre un cofre raro (0/1): debemos abrir un cofre de este tipo. Sustituyen al azar a los cofres normales. Los reconoceremos porque son de color azul y emiten un sonido distinto al de los cofres normales.
  62. Sobrevive a oponentes (0/75): simplemente debemos permanecer más tiempo con vida en partidas que otros jugadores.
  63. Utiliza un Soplete de Reparación para reparar un vehículo (0/200): debemos restaurar armadura a uno o varios vehículos usando Sopletes de Reparación. Los encontraremos en el suelo, al azar, también al azar en cofres y en cajas de herramientas de color rojo.
  64. Recupera salud (0/200): debemos usar objetos de salud para recuperar vida.
  65. Obtén escudo (0/200): debemos usar objetos de escudo para recuperar escudo.
  66. Salta encima de un lobo o de un jabalí (0/1): debemos saltar encima de un animal de estos dos tipos para domarlo.
  67. Abre cajas registradoras (0/3): debemos registrar cajas registradoras. Suelen estar en gasolineras, tiendas y restaurantes.
  68. Registra cajas fuertes (0/1): debemos registrar cajas fuertes. Suelen aparecer al azar por toda la isla en el interior de edificios, aunque son muy raras.
  69. Pégale una patada de deslizamiento a un oponente (0/1): debemos esprintar y luego agacharnos para deslizarnos; en el deslizamiento debemos chocar con un oponente para darle una patada.
  70. Recupera salud y escudo con sorbete (0/100): debemos recuperar salud y/o escudo destruyendo barriles de sorbete. Suele haber barriles de sorbete en las gasolineras.
  71. Desplázate esprintando (0/300): debemos recorrer un total de 20 metros haciendo un esprint táctico.
  72. Trepa un borde en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado (0/1): debemos trepar un borde pocos segundos después de haber iniciado el esprint.
  73. Sobrevive a fases de la tormenta (0/5): debemos sobrevivir a círculos de la tormenta.
  74. Evoluciona una arma cromada infligiendo daño (0/1): debemos hacer que un arma Evocromada evolucione infligiendo daño con ella.
  75. Mejora un arma en un banco de mejoras (0/1): debemos mejorar un arma.
  76. Gasta barras (0/200): debemos gastar barras de oro en cualquiera de los servicios de la isla.
  77. Inflige daño a un oponente embistiéndolo con un vehículo (0/1): debemos atropellar a un oponente con cualquier vehículo.
  78. Mejora vehículos con Neumáticos Todoterreno o Deflectores: debemos arrojar Neumáticos Todoterreno o parachoques Deflectores a un coche, camión o camioneta que no tenga cepos en las ruedas para modificarlo.
  79. Visita gasolineras (0/3): debemos visitar gasolineras diferentes a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego.
  80. Visita ubicaciones con nombre en una misma partida (0/4): debemos visitar cuatro ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida de cualquier modo de juego.
  81. Reúne barras (0/50): debemos obtener Barras de Oro.
  82. Reúne armas a distancia (0/5): debemos recoger un total de cinco armas a distancia cualesquiera.
  83. Inflige daño a oponentes con un Fusil de Tirador Designado Cobra (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  84. Inflige daño a oponentes con una Escopeta de Asaltadora (0/200): esta Misión nos pide que inflijamos daño a oponentes con un arma de este tipo.
  85. Registra cofres o cajas de munición en Morada Macabra (0/3): debemos registrar cofres o cajas de munición en esta zona con nombre del mapa.

Las Misiones Diarias son solo uno de los tipos de Misiones que hay en Fortnite Temporada 4. Echad un vistazo a nuestra guía de Fortnite para saber más sobre el juego y sobre esta nueva temporada.