Fortnite Temporada 4

Consigue XP rápido con las Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite: guía paso a paso

fortnite temporada 4 evento muestrales tu pasion desafios misiones
Consigue XP rápido con las Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite: guía paso a paso

Os contamos cómo conseguir XP de forma rápida y fácil en Fortnite Temporada 4 gracias a las Misiones de la web de Muéstrales Tu Pasión. Guía paso a paso.

Desde el 21 de noviembre de 2022 están disponibles las Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite, las cuales nos permiten ganar mucha experiencia. Se trata de un evento de tiempo limitado que requiere que realicemos ciertas tareas en Fortnite Temporada 4 y que luego canjeemos las recompensas en la web. Justo debajo os contamos todos los detalles:

Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite Temporada 4: cómo participar

Para participar en las Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite, debemos llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Entramos en la web de Muéstrales Tu Pasión e iniciar sesión con nuestra cuenta de Fortnite/Epic Games.
  2. Revisamos qué tareas hay por completar cada día y las realizamos.
  3. Con cada tarea que completemos, entramos de nuevo a la web para cobrar la o las recompensas. La próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite, se añadirán a nuestra cuenta.

Las Misiones de Muéstrales Tu Pasión en Fortnite están disponibles hasta el 28/11/2022 a las 05:59h CET. Tenemos hasta entonces para completar todas las tareas y conseguir las recompensas. 

fortnite temporada 4 evento muestrales tu pasion desafios misiones
El evento Muéstrales Tu Pasión de Fortnite consiste en iniciar sesión en la web y luego completar las tareas que se nos indiquen

Por conseguir al menos un punto cualquier día obtendremos el emoticono Levanta el Trofeo. Por conseguir el objetivo de puntos diario de cualquier día, conseguiremos 50.000 PE de Temporada por cada uno de ellos. Resumiendo: las recompensas son un emoticono y 350.000 XP si hacemos todas las tareas. Además, si no completamos la tarea de cualquier día, el día 7 (domingo 27 de noviembre) tendremos la ocasión de obtener todas las recompensas de los días previos.

fortnite temporada 4 evento muestrales tu pasion desafios misiones
Cada día tenemos una Misión distinta

Lunes 21 de noviembre - Tarea 1

La tarea del lunes 21 de noviembre consiste en eliminar oponentes en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada enemigo eliminado obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que eliminemos a 20 enemigos en total.

Martes 22 de noviembre - Tarea 2

La tarea del martes 22 de noviembre consiste en quedar en el top 5 en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada top 5 obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que quedemos en el top 5 tres veces en total.

Miércoles 23 de noviembre - Tarea 3

La tarea del miércoles 23 de noviembre consiste en pescar peces en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada pez que pesquemos obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que pesquemos treinta peces en total.

Jueves 24 de noviembre - Tarea 4

La tarea del jueves 24 de noviembre consiste en sobrevivir a círculos de la tormenta en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada círculo al que sobrevivamos obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que sobrevivamos a treinta círculos de la tormenta en total.

Viernes 25 de noviembre - Tarea 5

La tarea del viernes 25 de noviembre consiste en infligir daño a oponentes en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada 1.000 puntos de daño que inflijamos obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que inflijamos 5.000 puntos de daño en total.

Sábado 26 de noviembre - Tarea 6

La tarea del sábado 26 de noviembre consiste en eliminar jugadores enemigos en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones, ya sea Battle Royale o Cero Construcción. Por cada jugador enemigo eliminado obtenemos un punto. El objetivo de puntos del día requiere que eliminemos a 25 jugadores enemigos en total.

Domingo 27 de noviembre - Tarea 7

En construcción.

En nuestra guía de Fortnite os damos todas las claves sobre esta temporada, incluyendo cómo completar todas las Misiones y cómo conseguir XP rápido.

Fuentes: Epic Games [1] [2], Fortnite Battle Royale, elaboración propia