Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 14 al 19 de septiembre con hora del fuego y evolución de la UMP

Te contamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire entre los días 14 y 19 de septiembre. Extiende tu armario de cosméticos.

Actualizado a
Agenda semanal de Free Fire del 14 al 19 de septiembre con hora del fuego y evolución de la UMP

Free Fire ha confirmado todos los contenidos que incluirá su nueva agenda semanal, que comprende entre los días 14 y 19 de septiembre. Durante estas fechas podrás conseguir nuevos cosméticos ligados a las últimas promociones del éxito de Free Fire, disponible en formato free to play para dispositivos móviles iOS y Android.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 14 de septiembre de 2022: súper ruleta maravilla
  • Jueves 15 de septiembre de 2022: evolución de la UMP, recarga UMP Evo y 50% de descuento
  • Viernes 16 de septiembre de 2022: ruleta mágica y 100% de bonus
  • Sábado 17 de septiembre de 2022: tiendas de nivel y oro royale especial
  • Lunes 19 de septiembre de 2022: hora del fuego y recarga nocturna

La agenda destaca el regreso de la evolución UMP del Día Booyah 2021, que se espera para el próximo jueves 15 de septiembre. Además, tendrás la oportunidad de desbloquear los aspectos Káiser de sangre y Espíritus Siniestros

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional. De esta forma podrás aumentar tu armario de objetos de personalización sin pagar. ¡Permanece atento a la rotación diaria!

Te puede interesar:

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire