Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth, el nuevo juego de móviles de EA

El juego, que se está probando actualmente en Filipinas, es un juego de estrategia por turnos para dispositivos iOS y Android.

Actualizado a
Así luce The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth, el nuevo juego de móviles de EA

La Tierra Media vuelve a los videojuegos de la mano de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, un nuevo título desarrollado por Electronic Arts para dspositivos móviles iOS y Android. Gamespot ha compartido nuevos detalles, al tiempo que se han filtrado algunos gameplays procedentes de una prueba en Filipinas.

Un anillo que cambia la historia

Según ha revelado el director Chris Salazar a Gamespot, los jugadores lucharán con los protagonistas de El Señor de los Anillos en una batalla del bien contra el mal. Un nuevo anillo ha sido hallado, un artefacto capaz de reescribir la historia y de plasmar otras ramificaciones distintas de la oficial. Por otro lado, su sistema de juego se basa en la estrategia por turnos, que permite gestionar unidades en el campo de batalla con personajes como Gandalf, Arwen o Sauron.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, vicepresidente de RPG móviles en EA, en el comunicado del anuncio.

“El equipo está lleno de fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, cinemáticas animadas y arte refinado sumergirá a los fans de la Tierra Media a la fantasía donde podrán ir mano a mano con sus personajes favoritos”.

Además de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, Daedalic Entertainment prepara otro título basado en la obra de J.R.R. Tolkien. Se trata de El Señor de los Anillos: Gollum, una aventura en tercera persona en la que el taimado Sméagol tendrá que huir de Mordor y utilizar todos sus recursos para sobrevivir. El juego se enfoca en el sigilo y ofrecerá distintas opciones de diálogo, incluso entre el mismo Gollum.

Fuente | Gamespot

The Lord of the Rings: Héroes de la Tierra-media

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • RPG
  • Estrategia

La aventura y la fantasía se unen en The Lord of the Rings: Héroes de la Tierra-media, un juego de estrategia RPG basado en las obras literarias de J.R.R. Tolkien a cargo de EA Capital Games y Electronic Arts para dispositivos iOS y Android. Un nuevo anillo se ha descubierto en la Tierra-media que tiene el poder de reescribir la historia. Cómo se usa el poder depende di ti; ¿lo ejercerás para bien o sucumbirás al mal?

Carátula de The Lord of the Rings: Héroes de la Tierra-media