Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

J. R. R. Tolkien

Electronic Arts desarrollará un juego para móviles basado en la Tierra Media, The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth

Será un juego inspirado en los textos de J.R.R. Tolkien

Actualizado a
Electronic Arts desarrollará un juego para móviles basado en la Tierra Media, The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth

La empresa californiana, Electronic Arts, anunció por medio de un comunicado su asociación con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company. De esta nacerá un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles, The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth un juego de rol que se basará en la fantasía y aventuras de los libros de J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos.

Juego dedicado a los fans de los textos de la tierra media

Todos los fanáticos, así como a nuevas audiencias se podrán sumergir en esta nueva experiencia estratégica competitivo-social. Esta entrega será la nueva IP dentro de la cartera de juegs móviles de EA.

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles”, comentó Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts. “El equipo está lleno de fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, cinemáticas animadas y arte refinado sumergirá a los fans de la Tierra Media a la fantasía donde podrán ir mano a mano con sus personajes favoritos”.

Ampliar

“Estamos encantados de trabajar con EA una vez más, esta vez para traer un juego móvil inspirado únicamente en la Tierra Media como se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien a sus fanáticos”, dijo Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias de Middle-earth Enterprises de SZC. “Es un honor trabajar con el talentoso equipo de Capital Games, cuyo conocimiento y amor por la tradición es palpable en todo momento”.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva, combate por turnos, un sistema de coleccionables profundo y una amplia lista de personajes del vasto universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. En este los jugadores lucharán a través de historias icónicas del mundo de Tolkien, emprendiendo la lucha contra los grandes males de la Tierra Media.

Recordemos que Electronic Arts tiene ya historia con el universo de Tolkien gracias a los títulos que ha lanzado anteriormente tanto para PC como consolas.

Ampliar

Se espera que The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth tenga pruebas beta regionales limitadas este verano.

Fuente: EA