Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómic

Goku vs Superman: el actor que pone voz al Saiyan desvela quién ganaría en combate

El actor de doblaje que presta su voz a Goku en su versión de habla inglesa se pronuncia al respecto en la promoción de Dragon Ball Super: Super Hero.

Actualizado a
Goku vs Superman: el actor que pone voz al Saiyan desvela quién ganaría en combate

La eterna pregunta entre los personajes de ficción más poderosos. ¿Quién ganaría? Y a pesar de que las comparaciones son odiosas, cualquier aficionado a los cómics, los videojuegos, el cine o las series se habrá preguntado alguna vez quién ganaría en un combate entre sus personajes favoritos. Esta misma pregunta ha llegado a oídos del actor de doblaje de Goku en su versión de habla inglesa con motivo de la promoción de la nueva película de la saga, Dragon Ball Super: Super Hero, poniendo como ejemplo a, seguramente, los dos personajes más poderosos que podamos imaginar: “¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y Goku?”.

Superman contra Goku: ¿quién ganaría?

Así lo recoge el medio IGN tras preguntar al actor de doblaje Sean Schemmel sobre un enfrentamiento abierto entre ambos personajes, el superhéroe de DC Comics, Superman, o el protagonista de Dragon Ball, Goku, decantando la balanza en favor del Saiyan: “La respuesta corta es que sí. Y la respuesta larga es que sí, porque Goku es un dios. Hay dos escenarios donde esto podría ocurrir: si la Tierra no está en peligro, Goku le pediría a Superman que se pusiera cerca del sol para cargarse a tope, y entonces pelearía con él”, comenta Schemmel.

Ampliar

“Pero si la Tierra estuviese en peligro, entonces pelearía con él todo el tiempo que pudiese y entonces, si no tuviese mucho éxito, transportaría a Superman a un planeta sin un sol amarillo, con lo que perdería los poderes y Goku ganaría”, concluye el actor de doblaje de Goku. Sea como fuere, y al tratarse de ficción, el resultado podría ser cualquiera. Ya respondía el gran Stan Lee tiempo atrás a la eterna pregunta de quién ganaría en luchas entre diferentes personajes: “Ganaría quién quisiese el escritor”.

Recientemente, el actor Ian McKellen respondía a la misma pregunta para sus dos personajes más icónicos de la gran pantalla: Gandalf vs Magneto.

Fuente | IGN