Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Motivaciones

Henry Cavill se reivindica y explica por qué quiere seguir siendo Superman: “Es algo personal”

El famoso actor comparte las razones por las que quiere seguir como el Hombre de Acero: “El personaje que todos conocemos y amamos de los cómics”.

Actualizado a

Henry Cavill, el conocido actor que ha interpretado a la más reciente versión de Superman en el cine como parte de las películas de Zack Snyder para el DCEU y que estrena ahora la nueva temporada de la serie The Witcher en Netflix, ha explicado en una reciente entrevista con Collider sus motivaciones para seguir interpretando al Hombre de Acero. Y es que tras su último papel en Justice League (y el Snyder Cut), nada más se sabe sobre el futuro del intérprete como Clark Kent, más aún si tenemos en cuenta que ya hay dos nuevos proyectos en marcha sobre nuevas versiones de Superman.

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman

Y es que el propio actor no cree que su etapa como Superman en el cine haya llegado a su fin, asegurando que se trata de algo personal: “Creo que El hombre de acero fue un estupenda historia de presentación, una historia de orígenes para Superman. Dejo mucho espacio para que creciera más allá de eso y se convirtiera en el héroe que conocemos. Batman v Superman dio un giro complicado hacia una ruta más oscura y era una historia desde la perspectiva de Batman, así que no mostraba los aspectos de Superman que estoy deseando enseñar. La liga de la justicia de Zack Snyder se apoyó un poco más en eso”, explica Cavill.

Ampliar

“Tuve más aprecio a su tono, pero me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics, como una continuación de su desarrollo y ver al héroe. Eso sería muy emocionante para mí, porque existe la oportunidad de contar mucha historia interesante. Es cuestión de encontrar el gancho adecuado para tener a un personaje bueno e idealizado como Superman, que haya oportunidades maravillosas para profundizar en lo que supone existir para él y las dificultades que conlleva. Cuando tienes que salvar a todo el mundo, ¿cómo de difícil es eso para ti? Eso podría ser algo interesante de explorar”, concluye el actor.

Lo cierto que tras tantos años desde su última intervención como Superman y los nuevos proyectos anunciados sobre el personaje, parece complicado que volvamos a ver a Henry Cavill en el papel. Recientemente, Dwayne Johnson, que estrenará el próximo año Black Adam, aseguró recientemente que su personaje se enfrentará a Superman en el futuro. Pero, ¿contra qué versión de Superman?

Fuente | Collider