Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gandalf vs Magneto: ¿quién ganaría en un combate? El actor Ian McKellen lo tiene claro

El actor que ha dado vida a ambos personajes en el cine responde a la pregunta sobre quién ganaría en una pelea: ¿el mago de Tolkien o el mutante de Marvel?

Actualizado a
Gandalf vs Magneto: ¿quién ganaría en un combate? El actor Ian McKellen lo tiene claro

Ian McKellen, el célebre actor británico de 83 años, ha interpretado a dos personajes tan destacados en el género de la fantasía como Gandalf de la franquicia El Señor de los Anillos y Magneto, el villano mutante del universo X-Men de Marvel. Dos nombres tan populares como poderosos en sus respectivos universos. Pero, ¿qué pasaría si ambos se enfrentaran en combate? ¿Quién saldría vencedor? El propio actor ha respondido a esta pregunta; y tiene pocas dudas al respecto.

Gandalf contra Magneto

Recordemos que Ian McKellen ha interpretado a Gandalf en seis ocasiones a lo largo de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, mientras que ha repetido el papel de Magneto en cinco películas de Marvel junto a Fox, ya sea en la trilogía original de X-Men o en las películas Lobezno Inmortal y Días del futuro pasado. Tras tantas iteraciones, desde luego podemos considerar a McKellen como una voz autorizada.

Tanto es así, que recientemente ha desvelado quién ganaría en combate abierto entre el poderoso mago de la Tierra Media o el despiadado mutante capaz de manipular el metal: “El viejo mago, por supuesto”, ha asegurado el actor. “¿Y qué pasaría si llevara algo de metal?”, plantean al actor, dando una oportunidad al mutante frente al mago. “No, no habría forma de que eso le afectara. Estoy convencido”, insiste McKellen.

El actor continúa argumentando su apuesta por Gandalf: “Por supuesto, Gandalf tiene muchos recursos y aliados cuando hacen falta, así que no hay forma de que le gane. Además, tiene como siete mil años de edad. ¿Cuántos tiene Magneto? Solo un puñado de años humanos”, concluye McKellen.

Ampliar

¿Veremos a Ian McKellen realizando algún cameo de sus personajes en las próximas producciones de ambas franquicias ni que sea como cameo?

Fuente | Then24