Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen Opening Live de Gamescom 2022: Dead Island 2, Sonic Frontiers, Moonbreaker...

Actualizado a
Resumen Opening Live de Gamescom 2022: Dead Island 2, Sonic Frontiers, Moonbreaker...

Opening Night Live Gamescom 2022, resumen con todas las novedades

as.com

- Dead Island 2: Sí, Deep Silver mantiene con vida la secuela de la marca tras más de un lustro de silencio. Dambuster desafía a las hordas zombis a partir del 3 de febrero de 2023.

- Moonbreaker: los creadores de Subnautica muestran su nueva IP, un RPG basado en turnos cuyo universo ha sido construido por el escritor Brandon Sanderson.

- The Lords of the Fallen: CI Games continuará la franquicia miles de años después de la entrega original. Exclusivo de nueva generación y PC con lanzamiento el próximo año.

- The Callisto Protocol: Los creradores de Dead Space siguen mostrando novedades de su nuevo trabajo. En esta ocasión el gameplay se centra en los poderes kinéticos a usar.

- Return to Monkey Island: no tendremos que esperar mucho para regresar al clásico de las aventuras gráficos. Disponible a partir del 19 de septiembre en PC y Nintendo Switch.

- Sonic Frontiers: otra ración de fechas. A partir del 8 de noviembre podremos recorrer el mundo abierto del erizo de SEGA en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

- DualSense Edge: PlayStation apareció en el evento para confirmar la disponibilidad de una edición Pro de su mando para PS5. Sticks reemplazables, gatillos ajustables... todo lo que puedes esperar de una versión pro.

- Dune Awakening: Funcom muestra el nuevo teaser del survival basado en la licencia de Legendary. Aunque no tiene fecha, sabemos que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com

¡Hasta aquí la presentación! A continuación te dejamos con el resumen de lo que ha dado de sí la noche.

as.com
Dead Island 2 tráiler Gamescom 2022

Dead Island 2 cierra la presentación. ¡Sí, está vivo! Deep Silver devuelve la esperada secuela a la primera plana tras más de un lustro de absoluto silencio. A partir del 3 de febrero se podrá jugar en las principales plataformas. Dambuster es la encargada del desarrollo.

as.com
The Outlast Trials

The Outlast Trials descubre los juegos enfermizos de la saga en un gameplay tráiler aterrador. Podrás sumarte a la beta privada a finales de octubre.

as.com
Pokémon

Mini y The Pokémon Company presentan un concepto de coche en el que la marca de videojuegos tiene una gran presencia. "Nunca pares de jugar", es la idea sobre la que gira.

as.com
Park Beyond

Bandai Namco enseña nuevas imágenes de Park Beyond, un simulador de gestión en el que podrás crear el parque de atracciones de tus sueños. Llegará en 2023 a las principales plataformas.

as.com
Hideo Kojima

Hideo Kojima aparece... pero no de la forma en la que esperabas. Anuncia que su podcast aparecerá en Spotify por todo el mundo con doblaje en inglés. A partir del 8 de septiembre.

as.com
Where Winds Meet

Where Winds Meet nos lleva a vivir la mitología china en un mundo abierto de grandes influencias de Ghost of Tsushima. Acción desenfrenada entre filos cuerpo a cuerpo donde habrá un giro fantástico.

as.com
Gotham Knights Gamescom 2022

Gotham Knights sigue su camino firme hacia el mercado. Los superhéroes de DC regresan a la ciudad de Batman para salvarla por enésima veza. El tráiler alude a los antagonistas, como Harley Queen, que tomarán protagonismo en el videojuego. ¡El 21 de octubre!

as.com
Age of Empires 4

Age of Empires 4 presume nuevas facciones gratuitas que llegarán próximamente. Los Otomanos, por ejemplo, se preparan para desembarcar el 25 de octubre.

as.com
Wyrosong

Veteranos de Bethesda Softworks fundan un nuevo estudio (Something Wicked Games) para desarrollar un RPG de fantasía. Wyrosong todavía guarda muchos secretos.

as.com
Scard Above

Prime Matter desvela Scars Above, un nuevo proyecto de ciencia ficción dedicado a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Vemos acción en tercera persona a través de planetas alienígenas retorcidos. Sigue sin fecha.

as.com
Killer Clowns

Killer Clowns es una nueva mirada al terror cooperativo de los productores de Friday the 13th: The Videogame.

as.com
The Expanse: The Telltale Series

The Expanse: The Telltale Series reaparece para mostrar nuevas imágenes en tiempo real de su adaptación de la popular licencia. El aroma Telltale se palpa en esta nueva licencia. Llegará en verano de 2023.

as.com
High on Life

High on Life muestra un combate contra uno de los jefes finales del juego. La pistola te habla mientras disparas y el humor de los autores de Rick and Morty se puede palpar.

as.com
Genshin Impact

Genshin Impact sigue repartiendo contenidos con firmeza y anticipa a los fans lo que está por venir en la próxima actualización. La influencia de Egipto debuta en el RPG chino.

as.com

Disfruta del tráiler revelación de Atlas Fallen.

as.com
 Deck 13 tráiler revelación Gamescom

Nueva IP a la vista. Deck 13 y Focus Entertainment trabajan en Atlas Fallen, una nueva aventura postapocalíptica que combina la fantasía medieval con elementos futuristas. Cohetes, hachas, bestias moldeadas por la arena... Prepárate para sobrevivir en 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com
Lies of Pi Gamescom

Lies of Pi reaparece para mostrar un nuevo tráiler gameplay. La influencia con Bloodborne es demasiado evidente. El personaje de manera pilla la espada en esta reinterpretación sangrienta del cuento clásico. Pinocho se puede enfundar varios brazos que le darán poderes. Llegará en 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

as.com
Friends vs Friends

Friends vs Friends, lleva a PC y consolas un shooter basado en cartas. Dispara y elige tu mazo.

as.com
Moonbreaker Brandon Sanderson

Brandon Sanderson trabaja con los creadores de Subnautica en el desarrollo de la nueva IP. El escritor se encarga de moldear el universo de este tactics por turnos. Las fichas de un tablero de cualquier juego de rol de mesa son los protagonistas de esta lucha encarnizada de figuritas. 29 de septiembre en acceso anticipado.

as.com
Return to Monkey Island fecha lanzamiento

Return to Monkey Island sale a la palestra para compartir la fecha de lanzamiento definitiva: el 19 de septiembre de 2022 en PC y Nintendo Switch. El clásico de las aventuras gráficas regresa con ideas renovadas y un aspecto visual adaptado a los estándares de hoy.

as.com
Under the Waves

Under the Waves es la nueva producción de Quantic Dream. Nos sumergimos (literalmente) para explorar el fondo marino de una manera poética. La narrativa tomará el control de la aventura.

as.com
Sonic Frontiers fecha Gamescom

Sonic Frontiers está a la vuelta de las esquinas. Llegará al mercado el próximo 8 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Vemos secciones de mundo abierto con otros niveles en perspectiva 2.5D que recuerdan a los clásicos de la saga.

as.com

Hogwarts a tus pies. Así de claro.

as.com
Dying Light 2 Bloody Ties

Bloody Ties es la nueva expansión de Dying Light 2. El torneo más sangriento te llevará a combatir zombis de todo tipo para alzarte con el gran premio.

as.com
New Tales from the Borderlands

Tras las filtraciones de las últimas semanas, New Tales from the Borderlands muestra su primer gameplay tráiler. Te esperan nuevas aventuras en el universo del shooter a partir del 21 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

as.com
Hogwars Legacy

¡¡Hogwarts Legacy reaparece!! El 10 de febrero de 2023 volverás a abrazar el universo de J.K. Rowling con una precuela que te permitirá vivir la perspectiva de un nuevo alumno.

as.com

Disfruta del teaser tráiler de The Lords of the Fallen.

as.com
Moving Out 2

¡Moving Out 2 en camino! Regresa el coop de sofá con las mudanzas más alocadas del videojuego. En camino de manos de Team 17.

as.com
The Lords of the Fallen

¡¡Otra World Premiere!! The Lords of the Fallen deslumbra con un teaser cinemático repleto de épica y acción. Vemos Monstruos de todo tipo viajando hacia lugares desolados. Fantasía medieval oscura con un toque mitológico que atrapa. PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com
The Callisto Protocol

¡¡Nuevo gameplay de The Callisto Protocol!! Los creadores de Dead Space muestran los poderes cinéticos del personaje. Atrapa a enemigos con la mano y lánzalos al aire. También podemos ver secciones de sigilo. De locos. ¿Lanzamiento? 2 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

as.com
DualSense Edge

PlayStation aparece en Gamescom para presentar el DualSense Edge, la versión Pro del mando de PS5. Podemos ver gatillos, palancas traseras y un nuevo chasis.

as.com
Dune Awakening

Segunda World Premiere de la noche: Dune: Awakening. La licencia de Legendary se traslada al survival en los vastos desiertos. Funcom y Next Level Games se encargan de la adaptación al videojuego. Es hora de sobrevivir. No tiene fecha. Llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com
Everywhere

Geoff ya avanza la primera World Premiere: Everywhere. Una nueva IP de un estudio formado por antiguos trabajadores de Rockstar. Vemos coches en mundos variados, combates en tercera persona y un final sorprendente en el que mezcla terror espacial. ¿Qué será? Todavía no tiene fecha, pero apunta a la nueva generación.

as.com

¡¡Arranca Gamescom 2022!!

as.com

¡¡5 minutos para que empiece el espectáculo!!

as.com

The Callisto Protocol es uno de los señalados para esta noche. Los creadores de Dead Space volverán a mostrar su nuevo juego de terror. ¿Estás preparado?

as.com

Esta será la vista que verá Keighley durante la conferencia. El público presencial vuelve a ser la protagonista de un evento de videojuegos. La pandemia nos da un respiro que necesitábamos.

as.com

La parrilla confirmada por Keighley habla por sí sola: Sonic Frontiers, Lies of P, Borderlands, The Callisto Protocol y The Outlast Trials. Si sumamos los juegos no desvelados... Sí, nos queda una noche repleta de bombas.

as.com

Regresa una nueva gran noche de videojuegos. Gamescom 2022 iniciará su nueva edición con la conferencia Opening Night Live, dirigida por el productor Geoff Keighley. A partir de las 20:00 (CEST) y hasta las 22:00 (CEST) seremos espectadores de la parrilla de títulos que ha preparado el equipo.

En MeriStation os traeremos toda la información de primera mano a través de diversos canales. En la cabecera de esta noticia encontrarás el directo en YouTube, en el que nuestros coordinadores editoriales compartirán sus comentarios al mismo tiempo que la conferencia. Si no puedes verlo, permanece en esta pieza: te contaremos el minuto a minuto de las novedades presentadas.

Según podemos saber, más de 30 nombres aparecerán en el carrusel de Keighley. Algunos serán inéditos; otros, en cambio, actualizarán sus contenidos con nuevo metraje e información. Lo que está claro es que estamos a las puertas de uno de los eventos calientes del verano en la industria.

Entre esas World Premieres encontramos nombres como Boderlands, Gotham Knights, Hogwarts: Legacy y The Callisto Protocol, entre otros. Sonic Frontiers es otro de los que acaparan todos los focos, y es que el erizo de Sega mantiene su popularidad por más que pasen los años. ¿Sabremos finalmente su fecha de lanzamiento? Tendremos que esperar al arranque.

as.com
as.com