Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2022

Hogwarts Legacy nos introduce en las Artes Oscuras con un nuevo tráiler y confirma su retraso

Maldiciones imperdonables, máscaras de mortífagos y thestrals protagonizan el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy durante la Gamescom Opening Night Live.

Actualizado a
Hogwarts Legacy nos introduce en las Artes Oscuras con un nuevo tráiler y confirma su retraso

Warner Bros ha invocado la Marca Tenebrosa durante la Gamescom 2022 Opening Night Live y ha mostrado un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy (sobre estas líneas) centrado en las artes oscuras. El juego confirma la presencia de las maldiciones imperdonables (crucio, imperio y avada kedavra) e incluso desvela que habrá máscaras de mortífagos y thestrals. Ojo a su edición deluxe, sólo para verdaderos herederos de Salazar Slytherin.

Ampliar

¿Se avecina el mejor juego de Harry Potter hasta la fecha?

Aunque la semana pasada supimos que la magia se haría de rogar y que Hogwarts Legacy se restrasaba hasta el 10 de febrero de 2023, parece que la espera valdrá la pena. Desarrollado por Warner Bros. Games Avalanche (los creadores de Disney Infinity), el juego parece mezclar todo cuanto siempre soñamos en una adaptación de Harry Potter. Exploración, acción y elementos RPG en un mundo abierto que no sólo se limita a Hogwarts, sino que incluye localizaciones de sus alrededores como Hogsmead y el Bosque Oscuro.

El juego está protagonizado por un estudiante de magia que, según la sinopsis oficial, se embarcará en "una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una de las pocas verdades que quedan ocultas en el mundo mágico". Debido a los recientes y polémicos comentarios de JK Rowling, el equipo ha querido alejarse de la transfobia de la autora y permitirá a través de un potente editor que creemos al personaje que nosotros queramos, incluyendo nuevas opciones de identidad de género acordes al siglo XXI.

Ampliar

En las últimas semanas hemos ido conociendo toda clase de detalles sobre el juego, como todos los hechizos a nuestra disposición (los clásicos Lumo, Protego, Petrificus Totalus y muchos más). También hemos visto como aprovechará Sony su acuerdo con Warner para que la mejor versión de Hogwarts Legacy se vea en PS5, donde contaremos con funciones exclusivas en lo relativo al Dualsense, los gatillos adaptativos y la vibración háptica. Incluso se han mostrado ya los trajes y uniformes de cada casa, a las que por supuesto nos asignará el Sombrero Seleccionador.

Hogwarts Legacy se antoja un sueño hecho realidad y, como decíamos, llegará el 10 de febrero a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Ampliar

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5