Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2022

Locura, humor y acción se dan la mano en el nuevo tráiler de High on Life, el FPS de los creadores de Rick y Morty

La aventura de disparos y exploración en primera persona a cargo del creador de la famosa serie llegará próximamente a PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Actualizado a
Locura, humor y acción se dan la mano en el nuevo tráiler de High on Life, el FPS de los creadores de Rick y Morty

Justin Roiland, responsable de la popular serie Rick y Morty, presentó su nuevo videojuego en el pasado Xbox & Bethesda Showcase del mes de junio. Y ahora, en pleno Opening Night Live de la Gamescom 2022, ha vuelto a aparecer para conquistarnos gracias al sentido del humor y la acción desenfrenada de su nuevo tráiler. El juego llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 13 de diciembre.

¿Qué sabemos de High on Life?

Desde luego, la premisa es de lo más interesante: justo después de graduarse del instituto, el protagonista de la aventura no tiene ni trabajo ni ambición, aunque su suerte cambia en cuanto un grupo de alienígenas invaden el planeta tierra y se ve obligado a formar parte de un equipo que tomará las armas para convertirse en los héroes intergalácticos y cazarrecompensas que están destinados a ser. Podremos viajar a una diversidad de localizaciones y biomas a lo largo del universo, luchar contra horribles criaturas y recolectar materiales, armas y más.

Además de un sinfín de momentos de acción de lo más intensa, tendremos que explorar los escenarios, conectar atajos, buscar recursos y mejorar a nuestro personaje. Todo sin olvidarnos de un acentuado sentido del humor, algo esperable teniendo en cuenta que el propio Justin Roiland, creador de la galardonada serie Rick y Morty, está al frente del proyecto.

High on Life es llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One, plataformas en las que lo hará de manera exclusiva (se desconoce si es permanente o temporal). Además, estará incluido desde el día de su lanzamiento en el catálogo tanto de Xbox Game Pass Ultimate, como de PC Game Pass, servicio en el que acaba de aterrizar Death Stranding, la aventura de ciencia ficción de Hideo Kojima.

Fuente | High on Life en la Gamescom 2022

High on Life

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS4
  • PS5
  • Acción

Del cocreador de Rick y Morty y Solar Opposites, llega High On Life, un videojuego de acción first person shooter a cargo de Squanch Games para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

Carátula de High on Life
6