Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los Anillos de Poder brilla en su tráiler final, el mejor hasta la fecha: emoción, fantasía y mucha Galadriel

Amazon lanza un último y espectacular tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a menos de dos semanas de su estreno en Prime Video.

Actualizado a
Los Anillos de Poder brilla en su tráiler final, el mejor hasta la fecha: emoción, fantasía y mucha Galadriel

Ya está aquí el tráiler final de Los Anillos de Poder, la nueva serie ambientada en el universo de El Señor de los Anillos que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Esta vez el tráiler se centra en los escenarios de la Tierra Media durante la Segunda Edad y en cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unieron contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de un mal terrible. Destinos que chocan y personajes de lo más dispar se pusieron a prueba durante un momento clave en la historia del mundo.

Además, el nuevo tráiler de Los Anillos de Poder hace un repaso a los miembros clave del reparto, como Galadriel (interpretada por Morfydd Clark, no Cate Blanchett), Elrond (Robert Aramayo, no Hugo Weaving), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards). También vemos a los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); así como los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Ampliar

¿Cuándo salen los nuevos episodios de Los Anillos de Poder?

Sabemos que Los Anillos de Poder se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre, pero también el calendario del resto de episodios. La serie saldrá todos los viernes a primera hora de la mañana. He aquí sus fechas de lanzamiento:

  1. Episodio 1: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
  2. Episodio 2: 2 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
  3. Episodio 3: 9 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  4. Episodio 4: 16 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  5. Episodio 5: 23 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  6. Episodio 6: 30 de septiembre a las 06:00 de la mañana.
  7. Episodio 7: 7 de octubre a las 06:00 de la mañana.
  8. Episodio 8: 14 de octubre a las 06:00 de la mañana.

Cabe recordar que la serie ha firmado por 5 temporadas y cerca de 50 horas, así que, como sus propios showrunners han explicado, "hay cosas de la primera temporada que no se resolverán hasta la temporada cinco". Esto decía uno de ellos, JD Payne sobre el proyecto: "Sabemos desde el principio cuál es el tamaño del lienzo. Estamos ante una gran historia con su respectivo planteamiento, nudo y desenlace".

Ampliar

Todo lo que debes saber sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

A lo largo del verano hemos venido desempolvando el Legendarium de Tolkien para bucear en su mitología y compartir con vosotros algunas claves del mundo de El Señor de los Anillos. Historias de su lore que podrían veniros bien antes de ver Los Anillos de Poder para apreciar más detalles y conexiones. Os dejamos el listado de temas: