Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película de Gravity Rush es una realidad: PlayStation trabaja en una adaptación live action

Sony Pictures trabaja en la adaptación del videojuego de culto de PSVita con la productora de Ridley Scott ya tendrían directora y guionista según Deadline.

Actualizado a
La película de Gravity Rush es una realidad: PlayStation trabaja en una adaptación live action

Desde la creación del sello PlayStation Productions como parte de Sony Pictures a inicios de 2019, varios son los proyectos que han nacido de dicha inciativa, una marca que pretende adaptar franquicias de videojuegos PlayStation al formato cinematográfico o como series televisivas. Buena prueba de ello son Uncharted o la esperada serie The Last of Us para HBO Max; y sin ir más lejos, recientemente nos hacíamos eco de las intenciones de llevar Days Gone a la gran pantalla. Aunque ahora llega el turno de un título de culto de PlayStation Vita; tanto es así, que PlayStation Productions ya está trabajando en la adaptación de Gravity Rush en forma de película, según Deadline. Y el proyecto estaría ya muy avanzado.

Gravity Rush se suma al carro de las películas PlayStation

Así, Sony ya tendría incluso tanto a la directora como a la guionista principal de una película que adaptaría las aventuras antigravedad de Kat y compañía que nacieron en PS Vita y que dieron el salto a plataformas de sobremesa con su remaster y su secuela. Todo ello en colaboración con la productora Scott Free productions de Ridley Scott y Tony Scott.

Ampliar

El proyecto ya se encontraría en una fase avanzada, puesto que ya ha trascendido el fichaje tanto de Anna Mastro (El club secreto de los no herederos al trono, Runaways) como de Emily Jerome (Panopticon), en funciones de directora y guionista principal, respectivamente. Por el momento se desconocen más detalles, aunque desde Deadline apuntan que en Sony Pictures no se verían obligados a distribuir el filme, por lo que podría llegar a alguna plataforma de streaming en lugar de salas de cine.

Veremos si este proyecto de llevar Gravity Rush al fomato cinematográfico sigue avanzando con buen pie y se confirma su reparto principal.

Fuente | Deadline

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9