Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Thor: Love and Thunder ya tiene fecha de estreno en Disney+

La última película de Marvel Studios anuncia su fecha de salida en Disney+, en donde aterriza apenas dos meses después de su estreno en las salas de cine.

Actualizado a
Thor: Love and Thunder ya tiene fecha de estreno en Disney+

Ya sabemos a partir de qué día podremos disfrutar de Thor: Love and Thunder en Disney+. La última película de Marvel Studios llegará el 8 de septiembre a la plataforma de streaming, justo dos meses después de su estreno en cines.

Veremos si para entonces levanta el vuelo, pues su 5,8 en FilmAffinity la deja más cerca de las dos primeras (cuya calidad siempre estuvo en entredicho) que de la aplaudida Thor Ragnarok. En Rotten Tomatoes la cosa es aún peor ya que Love and Thunder se alza como la película peor valorada del personaje. Pero para gustos, los colores, y por todos es sabido que con las opiniones pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo.

En nuestra crítica de Thor: Love and Thunder, lo cierto es que a nosotros nos pareció que la cinta "es entretenida y brilla con luz propia dentro de una fase cuatro con luces y sombras. Takia Waititi impone definitivamente su visión de Thor y, salvo que no se guste del excesivo humor del director neozelandés, el espectador va a pasarlo muy bien".

Ampliar

Disney+ con anuncios ya es una realidad

En otro orden de cosas, estas semanas hemos conocido que Disney+ tendrá anuncios a partir de 2023. Serán cuatro minutos por cada hora de visionado y sólo podrán evitarse... sí, lo habéis adivinado, pagando un poco más. A partir del año que viene el servicio se dividirá en dos modelos de suscripción con las siguientes características:

  • Disney+ Basic por 7,99€ al mes, un euros menos que en la actualidad, pero con anuncios.
  • Disney+ Premium por 10,99€ al mes, con los mismos contenidos que el anterior, pero sin publicidad.

Podéis consultar todos los detalles aquí. Y si lo que os interesa es Thor: Love and Thunder y no Disney+, os dejamos también con el orden cronológico del UCM para que veáis donde se sitúa la película de Waititi dentro del mismo.

Ampliar