Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler gameplay de A Plague Tale: Requiem que ya es gold y confirma doblaje al castellano

La secuela de A Plague Tale: Innocence finaliza su desarrollo y muestra un nuevo avance que demuestra lo épico que será el nuevo viaje de Amicia y Hugo.

Actualizado a
Nuevo tráiler gameplay de A Plague Tale: Requiem que ya es gold y confirma doblaje al castellano

Uno de los lanzamientos más esperados de esta fase final de año no es otro que A Plague Tale: Requiem, la nueva aventura de Amicia y Hugo que continúa con la historia presentada en la laureada primera entrega, A Plague Tale: Innocence. Tanto es así, que sus creadores, Asobo Studio, han presentado un nuevo tráiler gameplay que podéis ver sobre estas líneas, además de anunciar que el título acaba de entrar en fase gold y que llegará con doblaje al castellano en España coincidiendo con su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S previsto para el próximo 18 de octubre de 2022.

Nuevo vistazo al nuevo viaje de Amicia y Hugo

Así, tras los acontecimientos de la primera parte, Amicia y Hugo viven tranquilamente en una aldea que se encuentra en plenos festejos. Sin embargo, la tranquilidad llegará a su fin cuando Hugo cuente que está teniendo sueños en los que una isla reclama su presencia, donde podría encontrar una cura para su enfermedad. Y tal y como demuestra este nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, nuestros protagonistas demostrarán mejores habilidades.

Tales como las nuevas habilidades de Amicia con las armas y las herramientas, lo que nos dará la opción de explotar todo su potencia tanto en el combate directo como en el sigilo. Por su parte, Hugo demostrará un gran poder a la hora de dominar hordas de ratas, además de ser capaz de ver a través de las paredes para sortear a los enemigos... O ir a por ellos.

Todo ello coincide con el reciente anuncio de que A Plague Tale: Requiem ya ha entrado en fase gold de cara a su lanzamiento definitivo previsto para el 18 de octubre de este año, confirmando además que llegará totalmente localizado al castellano, tanto en textos como en voces; recordemos que A Plague Tale: Innocence llegó con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Ampliar

Fuente | Focus Home Interactive

A Plague Tale: Requiem

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Tras la primera y laureada aventura, Amicia y Hugo se embarcan en una nueva e intensa búsqueda de esperanza mientras les persigue una terrible maldición. Sacrifica tu inocencia para salvar a quien más quieres, enfrentándote a la brutalidad de un mundo que se desmorona bajo un mar de dientes y garras. A Plague Tale: Requiem es una aventura de acción a cargo de Asobo Studio y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de A Plague Tale: Requiem
7.5